Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal celebran su aniversario viendo ¡Netflix!

¡Qué romántico! Luego de entregarle un anillo de más de 50 millones de pesos en mayo, Christian Nodal se llevó a Belinda a ver Netflix para celebrar su primer aniversario de novios.

Pero claro, eso no fue todo, también hubo una cena a la luz de las velas, una canción que Nodal escribió para Belinda complementada con fotos y videos de los mejores momentos de los artistas, la entrada a la sala fue adornada con cientos de rosas y pétalos en todo el camino.

Para esta noche tan especial Belinda utilizó un vestido canalé de cuello de tortuga y manga larga, con apertura en la pierna, por supuesto no podía faltar el impresionante anillo de compromiso y también un par de aretes XL cuadrados en tono dorado.

Belinda y Cristian Nodal celebran su aniversario viendo ¡Netflix!

Como se trataba de una velada íntima para dos, Beli dejó fuera los zapatos para caminar sobre los pétalos de rosas y disfrutar el video que fue proyectado con una hermosa canción:

te despiertas a mi lado todos los días, wow, no puedo creer que seas mía, no me basta con un año, estar contigo quiero siempre, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel hasta difunto

Un año, un añito con este guapo, gritó emocionada Belinda en los clips que compartieron en sus redes sociales.

Belinda y Nodal iniciaron su noviazgo en agosto de 2020 tras coincidir en el programa “La Voz México”, y nueve meses más tarde se comprometieron en matrimonio en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, en mayo de 2021.

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 4 de agosto, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News