Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal grabarán canción de amor producida por Horacio Palencia

Belinda y Christian Nodal grabarán canción de amor producida por Horacio Palencia
Belinda y Christian Nodal grabarán canción de amor producida por Horacio Palencia

El romance entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y ante el anuncio de su compromiso matrimonial, el cantautor Horacio Palencia reveló que en breve la pareja volverá a unir su talento en un nuevo tema musical.

“Eso ya depende de lo que nos tardemos produciendo el tema, y la agenda tanto mía como de ella, los tiempos, es una canción de amor, yo creo que le va a quedar muy bien, porque ahorita anda enamorada, como debe ser de mi buen amigo Nodal y pronto se casa, pues que la estrene en su boda, ¿por qué no?”, dijo Palencia en entrevista para Ventaneando.

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal

Previo a esto, el compositor también se dijo contento de que su tema “Amor a primera vista” haya servido para el flechazo entre Belinda y Christian, por lo que pide ser invitado al enlace nupcial de los artistas.

“Se convierte en el himno de muchas parejas, incluyendo la de Belinda y Nodal, que gracias a esa canción se conocieron se dio el clic ahí en una entrega de premios en Texas y que por ahí se dio el romance. Digamos que fui el cupido y por esa razón por favor invítenme a su boda”, manifestó.

A pesar de que la relación entre Beli y Nodal se confirmó tras las grabaciones de La Voz… México, meses después los seguidores de los cantantes recordaron que fue justamente durante la entrega de los premios de La Radio cuando la cantante se bajó del escenario para cantarle al compositor sonorense, dejando entrever desde ese momento su gusto por el mexicano.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios