Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda y Nodal presumen su amor sobre la mitad del mundo

Belinda y Nodal presumen su amor sobre la mitad del mundo
Belinda y Nodal presumen su amor sobre la mitad del mundo

Belinda y Christian Nodal siguen demostrando su amor en todo momento, esto luego de que se hizo público que se comprometieron en España. Y es que sobre la pareja se ha dado de qué hablar, para algunos su amor era una farsa y algo planeado para subir el rating del entonces reality show en el que participaban. Sin embargo, en todo este tiempo lo han dejado muy claro: su amor es real. Ejemplo de ello, es el reciente viaje que hizo la pareja a la mitad del mundo. Acudieron al meridiano de Greenwich para profesarse su amor.

Fue a través de las redes sociales en donde Belinda presumió que junto a su novio Nodal viajó hasta la mitad del mundo para hacerle honor a su amor. En sus respectivos perfiles de esta red social se mostraron felices de estar en la línea que divide los dos hemisferios.

Los famosos aparecen en la línea divisora abrazándose y besándose mientras enlazan sus manos. Asimismo, algunos videos en los que se felices en la línea que divide. Con amplias sonrisas se les puede observar abrazándose y besándose, mientras se toman de las manos.

“En la mitad del mundo”, escribió Belinda.

Te puede interesar: Belinda le da el SÍ a Christian Nodal ¡HABRÁ BODA!

Desde varias plataformas de internet, redes sociales y programas de espectáculos este romántico se ha repicado, provocando que los fans de la pareja -los nodeli- estallen de felicidad. Aquí te dejamos más fotografías de este momento.

Y es que hace unos días Christian Nodal y Belinda sorprendieron al anunciar su compromiso. De acuerdo con Ventaneando, el intérprete de “No te contaron mal” le propuso matrimonio a Belinda en un lujoso restaurante en España, además también se revelaron detalles del costoso anillo de compromiso que Nodal le entregó a su ahora prometida.

Te puede interesar: Belinda y Nodal anuncian colaboración de “Si nos dejan”

Tras varios días de su compromiso, Christian Nodal reapareció y otorgó una entrevista al programa Despierta América en donde habló sobre su relación con Belinda y aseguró que la cantante le ha cambiado la vida.

“Yo a los dos meses ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me ha crecer como hombre y para mí es la mejor mujer que existe”.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios