Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda y Nodal reaparecieron juntos en aeropuerto de Texas

Son muchos los rumores que envuelven a la pareja favorita del público mexicano integrada por Belinda y Christian Nodal, lo cierto es que fueron captados juntos a su llegada a Estados Unidos.

Christina Nodal no para de trabajar, este 14 de septiembre tendrá una presentación en Las Vegas y por este motivo se le vio muy juntito a la que ocupa un lugar en su corazón.

Por su parte, Belinda apareció hace días en una fotografía con un nuevo anillo del que se ha especulado, podría ser el de su matrimonio. La imagen contrasta con el revuelo que se desató por su presunto truene con el cantante del regional mexicano.

Fue la filtración de la canción ‘Se terminó lo nuestro’ de Christian Nodal, que aparentemente el compositor le habría dedicado a su amada en medio de una crisis.

Belinda y Christian Nodal reaparecieron juntos y muy abrazaditos, así lo dio a conocer la cuenta de Instagram especializada en espectáculos, @chamonic3.

Te puede interesar: Belinda reaparece con su anillo de compromiso, tras rumores de truene con Nodal

“Belinda y Nodal fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Laredo, Texas… ya que recordemos que Nodal tiene una presentación en Las Vegas el día 14 de septiembre”, se puede leer esa la publicación.

Te puede interesar: Revelan detalles de la nueva canción de Belinda y Christian Nodal

En la imagen, Nodal abraza a Belinda y ella le corresponde de la misma manera mientras ambos caminan acompañados de otras personas. Los tortolitos fueron fotografiados de espaldas y su reaparición termina con las especulaciones en torno a su ruptura.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Anuncios