Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bella de la Vega se hace millonaria vendiendo su lencería usada

Bella de la Vega se hace millonaria vendiendo lencería usada
Bella de la Vega se hace millonaria vendiendo lencería usada

La actriz Bella de la Vega, viuda del director José Ángel García, ha encontrado en OnlyFans una fuente de ingresos muy rentable.

Te puede interesar: Bella de la Vega estalla contra el director Juan Antonio Edwards: “Es un depredador”

Recientemente, ha añadido un nuevo producto a su lista de ventas: su lencería usada, sobre todo las tangas que ha llegado a vender en $8,000.00 y hasta en $10,000.00 cada una.

La iniciativa le ha reportado grandes ganancias, ya que sus fans están interesados en tener algo que ella haya utilizado, y han llegado a comprarle más de cincuenta prendas en un mes.

También los seguidores de Gael García Bernal se han sumado a la lista de clientes de Bella de la Vega, pues la recuerdan como su “ex madrastra” al haber estado casada con el padre del actor.

Bella de la Vega se hace millonaria vendiendo lencería usada

Bella de la Vega con la familia del director José Ángel García

La actriz confirma que incluso les pone un poco de perfume, aunque en pequeñas cantidades para que no se pierda “su aroma” personal.

Bella asegura que le gusta complacer a sus fans y que esto no es un problema para ella, pues, aunque ha recibido varias críticas, ella asegura estarse haciendo millonaria.

Ha ganado más de cuatrocientos mil pesos en un mes con este negocio y planea continuarlo en el futuro.

Con información de TVNOTAS

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny es de los artistas que parece no tener problemas por mostrarse en los medios de comunicación realizando acciones que puedan desatar alguna...

Entretenimiento

La actriz Bella de la Vega arremetió en contra del director Juan Antonio Edwards, luego de que este desmintiera públicamente sus presuntas intenciones de...

Entretenimiento

A casi 7 meses del fallecimiento de José Ángel García, padre de Gael García, su viuda Bella de la Vega habló de la relación...

Entretenimiento

Luego de haberse dado un beso en vivo en el programa Venga La Alegría, se comenzó a correr el rumor que había un romance...

Anuncios