Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bella Thorne baila sensual en bikini pero ¡con las axilas peludas!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Bella Thorne baila sensual en bikini pero con las axilas peludas. La ex chica Disney dio de qué hablar al subir un video bailando super hot y mostrar sus peludas ‘alitas’.

La ex chica Disney Bella Thorne vuelve a crear polémica por medio de sus redes sociales. En esta ocasión la sensual mujer deleitó la pupila de sus millones de seguidores con un baile bastante caliente. Pero no pasó desapercibido el detalle de mostrar sus axilas sin depilar.

Bella Thorne baila sensual en bikini pero ¡con las axilas peludas!

Bella Thorne baila sensual en bikini pero ¡con las axilas peludas!

En una de sus últimas publicaciones Bella Thorne jugó con la sensualidad y el combate de estereotipos femeninos al mismo tiempo, lo que generó una división de comentarios.

La exchica Disney llamó la atención por compartir un video en el que realiza un sensual baile vistiendo solo un pequeño bikini color azul. Sin embargo, lo que más llamó la atención de las imágenes no fueron los sugerentes movimientos de la joven sino su vello axilar.

View this post on Instagram

A post shared by BELLA (@bellathorne)

Bella Thorne baila sensual en bikini pero ¡con las axilas peludas!

En el videoclip se puede ver a Thorne, quien semanas atrás debutó en la industria del entretenimiento para adultos dirigiendo la película Her and Him, reposando sobre una tumbona en un bikini azul. Posteriormente se levanta, realiza ardientes movimientos y al levantar uno de sus brazos se puede observar parte de su vello corporal.

Romper cánones de belleza con la exposición del cuerpo tal como desea dividió las aguas pues hubo quienes estuvieron a favor y en contra. Sin embargo, la publicación alcanzó en menos de un día 4 millones de visualizaciones, un millón de “Me Gusta” y más de 18 mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/B4A4d0CHrUZ/

Como se conoce, la actriz de 22 años, es partidaria de mostrar de esa manera esta parte de su cuerpo para combatir estereotipos de belleza y feminidad y una muestra de ello es que empleó su cuenta de Instagram para compartir fotografías de Julia Roberts y Madonna con las axilas sin depilar.

Esta no es la primera vez que la joven enciende las redes sociales pues, en más de una ocasión, ha compartido fotografías posando con pocas prendas de vestir o en sugestivas situaciones.

Más noticias para leer

Anuncios