Ben Affleck acepta recaída en el alcohol tras difusión de un video.- Luego de ser grabado en estado de ebriedad saliendo de una fiesta de Halloween, el actor admitió su recaída en el alcohol en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Celebran aniversario número 80 de Batman
Este sábado, Ben Affleck fue captado a la salida de una fiesta de Halloween organizada por Unicef en West Hollywood muy borracho, tambaleándose y con dificultad para caminar.
El actor y director de cine había compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que explicaba que lleva más de un año trabajando con profesionales de adicción y que realizaría una donación a la organización The Midnight Mission, que ayuda económica y emocionalmente a personas que no pueden ingresar a rehabilitación.
Al día siguiente el intérprete de Batman confirmó que había sufrido una recaída en su proceso de rehabilitación, pero aseguró que seguirá esforzándose para mantenerse sobrio.
Antes de entrar a casa de su ex esposa Jennifer Garner, el galán de Hollywood dijo a los paparazzi del portal TMZ:
«Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime”.
El ganador del Oscar lucha contra el alcohol desde hace varios años. En 2018 su ex esposa lo llevó a un centro médico en Malibú en donde fue internado por 40 días.
Al ser dado de alta compartió un mensaje en Instagram en el cual agradeció a su familia y a sus fans por el apoyo que le dieron.
“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, escribió en la publicación.
Te puede interesar: Confirmado: Robert Pattinson sí será el nuevo Batman
Con información de: Infobae
Esta web usa cookies.