Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ben Affleck quiere entender mejor a JLo, perfecciona su español

Ben Affleck quiere entender mejor a JLo, perfecciona su español
Ben Affleck quiere entender mejor a JLo, perfecciona su español

El actor Ben Affleck se nota que cada vez está más enamorado de JLo, pues ha demostrado que para comprenderla mejor ha tenido que aprender a perfeccionar su español y lo demostró durante la promoción de su película ‘The Last Duel’.

El actor apareció junto a Matt Damon y Nicole Holofcener en una entrevista para el programa ‘Despierta América’ para promocionar dicha película, y allí Ben demostró como a mejorado al hablar el español, quizás hasta mejor que Jennifer López.

“Sí, estoy muy… tengo mucho orgulloso para esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer, muy increíble la historia con quien nadie tiene mucha familiaridad y era una persona increíble y somos suerte (sic) al tener la oportunidad de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tenía la oportunidad de trabajar con esos dos escritores muy grandes y… es muy buena”, dijo Ben en la entrevista.

Ben Affleck quiere entender mejor a JLo, perfecciona su español

Durante la entrevista Matt Damon y Ben Affleck destacaron que fue un gran honor para ellos trabajar junto a la actriz Nicole Holofcener, ya que para ellos fue una gran fortuna que aceptara este proyecto.

“Pienso que es obvio, la historia de esa mujer fue la cosa más importante, más increíble, y también el hecho de que nadie la conoce, por lo menos aquí en Estados Unidos, en francés (sic) sí, un poquito famoso, y también teníamos la oportunidad de escribir una historia complicada, cuando al primer (sic) piensas que estás mirando una película normal, como todo en el pasado, donde el hombre es la persona más importante y las mujeres son segundos, terceros y solo son importantes en relación con que necesitan las mujeres y entonces descubrimos cómo la podíamos (presentar) y decir ¡oh no!, tal vez es una historia diferente a eso”, detalló.

Ben Affleck quiere entender mejor a JLo, perfecciona su español

Finalmente, el actor se refirió a la rubia cabellera que adoptó para la trama, lo cual reveló que fue una gran idea del director, y que para él fue un honor seguir sus indicaciones.

“(Era) peluca… (la imagen) es del director, ¡como siempre!, mira es un director que tiene una idea para cada cosa, al menudo más pequeño (sic), quiere en sus películas aparecer de una manera específico, entonces dijo ‘así es tu pelo, yo quiero tener este tipo de personaje por estas razones’, y cuando estás trabajando para un maestro, un director tan grande como él (se) hace (lo) que se dice”.

Tomando el control de la entrevista y hablando casi en su totalidad en español, es como Ben Affleck dejó ver que su relación sentimental con JLo le ha traído muchas cosas buenas, entre ellas el seguir practicando otro idioma.

Te podría interesar: A la edad de 81 años fallece el actor Javier Ruan

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos abrazados en un carro, mientras Jennifer Lopez no estaba presente. ¿Qué significa este gesto entre los ex...

Entretenimiento

Sin temor a la censura en redes sociales y a sus 53 años Jennifer Lopez posa desnuda totalmente para el lanzamiento de su nueva...

Anuncios