Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ben Afleck y JLo estarían buscando su nuevo “nidito de amor”

Ben Afleck y JLo estarían buscando su nuevo "nidito de amor"
Ben Afleck y JLo estarían buscando su nuevo "nidito de amor"

JLo y Ben Affleck no han dejado de demostrar su amor desde que se dio a conocer que habían regresado, por lo que al parecer no están dispuestos a perder el tiempo en su nueva historia de amor.

Pues ambos famosos ya estarían alistando todos los preparativos de una hipotética mudanza, pues se le difundido que han esto viendo casa para ya vivir juntos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se irán a vivir oficialmente juntos a Los Ángeles, aunque lo cierto es que a lo largo del último mes escasas han sido las noches en las que han dormido por separado.

Ben Afleck y JLo estarían buscando su nuevo "nidito de amor"

“Ben y JLo han pasado casi todas las noches juntos, siempre que no tuvieran que trabajar. Sus planes son los de mudarse a la misma casa muy, muy pronto”, dijo una persona cerca a los famosos.

Hay que recordar que, sin hacer referencia expresa a su romance con Ben Affleck, JLo reconocía hace solo unos días que jamás había “estado mejor” y más que feliz que en este momento.

Te podría interesar: Pablo Montero publica videos peleando con su ex frente a sus hijas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Anuncios