Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ben Talei echa de cabeza a Belinda: «Sí soy su novio»

Ben Talei echa de cabeza a Belinda: Yo soy su novio
Ben Talei echa de cabeza a Belinda: Yo soy su novio

El doctor Ben Talei disculpó a la cantante Belinda por no aceptar su noviazgo públicamente. “A ella le gusta tener una vida muy privada con sus novios”

Aunque Belinda no se cansa de negar su romance con Ben Talei, es el propio cirujano quien en entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’ reveló algunos detalles de su romance con la cantante.

https://www.instagram.com/p/BxJLGeLgd7x/

Al respecto de las fotografías que se publicaron en la cuenta de Instagram de Beli la semana pasada, mismas que de acuerdo a la publicista de la artista fueron expuestas luego de que el mismo cirujano hackeara la cuenta, Ben explicó:

“Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo ‘no sé qué hacer, no sé qué hacer’, porque estaba asustada, y luego dijo ‘estaba hackeado, no sé qué hacer’”.

El cirujano Ben Talei habló sobre su relación con Belinda

Al respecto de que las fotos eran viejas, y que su romance terminó hace mucho tiempo, Talei aseguró: “nada de eso es verdad, yo soy su novio, y yo anduve ahí en Dubai con ella hace una semana. Fuimos primero a una boda en México, en Cuernavaca, el 27 o 26, de mi amigo, después el 28 volamos a Los Ángeles y de Los Ángeles a Dubai, (yo) para trabajar y ella para ir de compras y disfrutar”.

https://www.instagram.com/p/BwNFnxgANLf/

Conjuntamente, el doctor disculpó a la también actriz por no aceptar su noviazgo públicamente. “A ella le gusta tener una vida muy privada con sus novios, ha tenido problemas con novios en el pasado. Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque tiene miedo de que el mundo deje de tomar en serio su trabajo”.

Finalmente, el médico confesó que todo este incidente dañó su relación sentimental. “Ayer decidimos que vamos a hacer un break (darnos un tiempo)”.

Pero antes, Beli había negado al doctor Ben Talei

Las fotos de Belinda al lado al lado del cirujano Ben Talei se volvieron virales hace unos días, ya que fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la cantante, pero después las eliminaron.

https://www.instagram.com/p/Bw7imUwhbjm/

Con las fotos muchos dieron por confirmada la relación de la cantante con Ben, pero la publirrelacionista de Belinda contó a People que ya habían terminado y que el médico hackeó la cuenta de la artista para compartir las imágenes.

Posteriormente, Ventaneando compartió un video en donde aparece Belinda con Talei en el aeropuerto de Los Ángeles, presuntamente de regreso de Dubái, aunque ella dijo que volvía de Colombia.

https://www.instagram.com/p/BxJBjwyh4y1/

La periodista Nelssie Carrillo compartió un video en donde Belinda responde a las interrogantes generadas por las fotos y dice no tener novio.

https://www.instagram.com/p/BxKqx_CBD6L/

“No tengo pareja, estoy feliz y tengo mucho trabajo”, expresó la cantante de origen español. “Estoy enamorada de mi trabajo, enamora de mis fans, de mi familia y esa es mi prioridad”, agregó.

Fuente: E-Consulta

Más noticias

Entretenimiento

Belinda sigue demostrando que es una de las mujeres más influyentes y admiradas en el mundo del espectáculo internacional. La artista hispano-mexicana sorprendió a...

Entretenimiento

Belinda vuelve a ser tema de conversación por su relación con la prensa, tras ser captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México...

Entretenimiento

Belinda decidió dejar atrás la polémica relacionada con su ex, Christian Nodal, y su romance con Ángela Aguilar. En su lugar, la cantante compartió...

Entretenimiento

Belinda no pudo evitar las preguntas sobre la polémica que envuelve a su exnovio Christian Nodal, quien ha sido duramente criticado por anunciar su...

Advertisement