El cantante Benny Ibarra se pronunció sobre los recientes rumores de romance entre Erik Rubín y Paulina Rubio, luego de que estuviera presente en la reunión que sostuvo la expareja hace algunos días.
El músico no evitó mostrarse incómodo ante las especulaciones de un posible regreso amoroso de sus excompañeros de Timbiriche, y además de hablar del posible reencuentro de la banda, también emitió su postura sobre los problemas que ha tenido “La Chica Dorada” con los padres de sus dos hijos.
“Si hay gente que necesita eso en sus vidas, si quieren recortar la foto, revivir un romance y esas cosas, porque necesitan eso en sus vidas… ¡Felicidades!”, dijo Ibarra tras los cuestionamientos del reportero de Sale el Sol.
Sobre la reunión con la intérprete de “Ni una sola palabra” y la esperanza de que Timbiriche regrese a los escenarios en el 2025, Benny relató:
“Ahí vamos, seguimos platicando la idea de juntarnos para finales del año que entra. Coincido que Eric y yo estábamos ahí por otros menesteres, de equipo de audio y cosas que nos gustan a él, a mí, y de repente, ¿qué onda?, pues ir a ver a Pau siempre está en el calendario, nada más que ahora todo el mundo se entera”.
Ante la pregunta directa sobre si los esperados shows de Timbiriche contarán con los siete integrantes originales, Ibarra explicó:
“No, no me gustaría aseverarlo de esa manera. La gente compra un boleto y va a ver a Timbiriche un día. Y son felices y les gusta mucho. Para nosotros siete decir que vamos a hacer un reencuentro Timbiriche, tenemos que apartar dos años de nuestra vida por lo que significa producir el espectáculo, montarte en él y girarlo, entonces por eso no es tan fácil, pero lo vamos a hacer, van a ver que sí”.
De la misma manera, el hijo de Julissa confesó los motivos por los que no es tan sencillo para ellos volver a unirse como en anteriores ocasiones.
“Pues las fechas, las cosas que cada quien tiene que hacer. Yo tengo otros compromisos, Paulina tiene sus hijos que son pequeños aún, Mariana es dueña y empresaria de dos teatros, etc. No es como que mucha cosa pasando, pero pues esperemos que sí, eso quiero yo”, declaró.
Finalmente, el artista brindó su postura sobre el estado emocional de Paulina Rubio, quien continúa en una lucha legal con los padres de sus retoños, por su custodia y manutención.
“No hablamos mucho de eso, la veo bien, la veo fuerte, la veo tomando cartas en el asunto, estuve con sus hijos también un ratito, los veo guapos, bellos ahí, pues ella trabajando, de esas cosas que hay que planchar en las familias, como en todas las familias”, culminó.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 20 de noviembre, 2024
Esta web usa cookies.