Beto Cuevas reveló en una entrevista que vivió un amargo momento con una aplicación de citas. Pues contó que hace algunos años tuvo un difícil encuentro con una persona que contacto allí.
Según reveló que con miras a iniciar un romance, asistió a una cita para probar cómo le funcionaba este método. Su pareja y él tenían buena química, pero al momento de besarla, ella reaccionó de forma muy violenta y le dio una cachetada.
“Decidí probarlo porque estaba soltero, pero no me gustó, tuve una experiencia que no fue muy linda (…) una experiencia un poco extraña donde después de darnos unos besitos me pegó una cachetada y me tocó con el dedo el nervio óptico y vi una luz azul como en los dibujos animados, entonces ahí no me gustó”, señaló el cantante.
Aunque al principio pensó que había hecho algo malo, después entendió que recibió la bofetada en la mejilla porque era la forma en la que la chica le estaba expresando su deseo hacia él. Esto lo incomodó mucho y se dio cuenta de que la relación no iba a funcionar. 7
“Yo jamás le levantaría la mano y le pegaría a una mujer, pero tampoco considero que una mujer tenga derecho a pegarle a un hombre, entonces la invite a que se fuera y se fue y nunca más supe de ella”, confesó Beto Cuevas
Beto Cuevas le pidió que se retirara y aunque el incómodo encuentro terminó ahí, aseguró que no es algo que vaya a olvidar fácilmente por lo que se ha vuelto desconfiado con las aplicaciones de citas por internet.
Te podría interesar: Alejandro Speitzer en la lista de «Los 100 Hombres Más Guapos del Mundo»
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.