Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Betty, la fea”: Su elenco original habla del regreso de la novela

"Betty, la fea": Su elenco original habla del regreso de la novela
"Betty, la fea": Su elenco original habla del regreso de la novela

A más de 20 años de que finalizara la exitosa telenovela “Betty, la fea”, sus protagonistas y parte del elenco original de la trama ya se encuentran en Bogotá grabando la nueva entrega que produce Estudios RCN para la plataforma Prime Video.

Ante este escenario, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, Betty y Armando en el famoso melodrama, confesaron lo felices que se encuentran por reencontrarse en este proyecto.

“Tener la oportunidad de hacer reír a millones de personas es una bendición muy grande, y que nos la vuelvan a dar es algo lindo para iluminar un poquito un mundo que a veces se torna oscuro”, comentó Jorge Enrique Abello en entrevista para un diario mexicano.

"Betty, la fea": Su elenco original habla del regreso de la novela

A su vez, Orozco externó la emoción que siente de volver a ponerse en la piel de Betty, así como de reunirse con sus compañeros de reparto.

“Es un personaje que siento que conozco, pero ha sido muy lindo volver a hacerlo, es muy cercano. Me divierte mucho hacer a Betty. Ya está, ya existe el personaje. Tengo ahora 25 años más, pero pasa naturalmente el tiempo en el personaje”, externó la artista de 50 años.

Aunque la telenovela tuvo una secuela, Ecomoda (2001-2002), en esta ocasión Betty y Armando retomarán la historia con su hija que rondará por los veinte años, y abordarán temáticas como los conflictos maritales, familiares y económicos de la empresa, según refiere el director Mauricio Cruz.

"Betty, la fea": Su elenco original habla del regreso de la novela

Por su parte, Lorna Cepeda, quien da vida a Patricia Fernández, externó lo complicado que fue volver a encarnar a la mítica “peliteñida”.

“Para mí fue muy raro, muy extraño al principio. Retomar un personaje que dejé hace mucho tiempo fue complicado. y para rematar súmale el tema de que pasaron 20 años. Hay que mirar la evolución de ese personaje: qué pasó, cómo está, cómo sigue, si cambió o no… todo lo que implica la normalidad, lo que pasa contigo 20 años después”, externó la actriz.

"Betty, la fea": Su elenco original habla del regreso de la novela

De la misma manera, Natalia Ramírez, quien fuera la rival de amores de Orozco en el melodrama, reveló el temor que experimentó cuando retomó el característico look de Marcela Valencia.

“Realmente sentí miedo cuando tuve la transformación de mi pelo, por ejemplo, y el corte. No pude evitar el llanto. Me estaban echando la pintura y yo decía: ‘¡Dios mío!, ¡qué estoy haciendo!’, porque es una responsabilidad muy grande. Empiezan los ensayos y todo este engranaje y uno vuelve a encontrar otra vez un personaje que además está en el ADN”, detalló Ramírez.

"Betty, la fea": Su elenco original habla del regreso de la novela

Finalmente, Julián Arango, quien da vida a Hugo Lombardi, confesó que también experimentó el mismo sentimiento de Natalia, aunque para él fue más fácil vencer esta sensación.

“Sentí miedo, pero se me quitó muy rápido. Yo creo que en la prueba de vestuario yo empecé a jugar y Hugo le dijo a Julián: ‘Tranquilito, mijo, que yo me encargo’, y ahí salió Hugo”, externó Arango.

Te podría interesar: “Me dejó ahí, el baboso”: Lyn May acusa a bailarines de provocar su caída

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Dora Cadavid, un ícono de la televisión colombiana, a los 84 años de...

Anuncios