Beyoncé celosa empujó a una mujer que hablaba con su marido

Beyoncé celosa empujó a una mujer que hablaba con su marido

Beyoncé se puso celosa y al parecer empujó a Nicole Curran, esposa del dueño de Golden State Warriors, quien platicaba con su marido Jay Z en las finales de la NBA.

Beyoncé celosa empujó a una mujer que hablaba con su marido
Beyoncé celosa empujó a una mujer que hablaba con su marido

El comportamiento de Beyoncé durante el Juego 3 de las finales de la NBA se ha viralizando luego de que Nicole Curran se inclinara a conversar con su esposo, el rapero Jay Z. Esto pondría muy celosa a la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

En el video podemos ver la actitud arrogante de Beyoncé hacia la chica. El clip fue compartido por la cuenta oficial de la cadena deportiva ESPN, con lo que queda claro que la atención de todos fue más allá de lo que estaba ocurriendo en la cancha.

En las imágenes se puede apreciar que Beyoncé muy celosa haciendo todo lo posible para disfrutar el partido deportivo, sin embargo, constantemente se ve interrumpida por Nicole Curran, la esposa del dueño de Golden State Warriors, Joe Lacob, quien se cruza entre Beyoncé para poder platicar con su marido Jay Z.

Y si bien en todo momento intenta sonreír y no prestar atención a las interrupciones, la paciencia de Beyoncé termina y casi al finalizar el clip tiene una reacción en la que claramente se notó su furia.

En el video se aprecia como su sonrisa se convierte en una mueca mientras espera pacientemente a que termine la conversación. Por si fuera poco, Beyoncé hace un movimiento con su brazo izquierdo con el cual parece empujar directamente a la mujer. Si no lo crees, observa con tus propios ojos.

Fuente: Soy Carmín

Comentarios

Jannette León

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Periodista de espectáculos • Conductora de eventos • Madre de un hermoso pequeño