Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Beyoncé confiesa haber pesado casi 100 kilos en su último embarazo

Beyoncé confiesa haber pesado casi 100 kilos en su último embarazo

En el documental “Homecoming” de Netfliz, la cantante reveló detalles sobre su embarazo y como fue el proceso para recuperarse de el, además compartió haber pesado casi 100 kilos.

Recordemos que la artista pasó la mayor parte de su segundo embarazo lejos de las redes sociales, por ello algunos de los sucesos durante esta etapa son desconocidos para sus admiradores.

La cantante acaba de estrenar su documental “Homecoming” que está disponible en la plataforma de streaming Netflix, éste muestra su preparación para su actuación en Coachella del 2018, también comparte los preparativos para regresar a los escenarios después de dar a luz a sus gemelos Sir y Rumi en junio de 2017. El cual no fue un proceso sencillo.

Te puede interesar: Rescatan a Beyoncé con una escalera

Beyoncé confiesa haber pesado casi 100 kilos en su último embarazo

“Queen B” reveló que su cuerpo pasó por muchos cambios y que su embarazo fue muy difícil. “Mi cuerpo pasó por muchos más cambios de lo que jamás pensé que podría soportar. El día que di a luz pesaba 98 kilos. Tuve un embarazo extremadamente difícil. Tenía la presión alta, y desarrollé preeclampsia. Y el latido del corazón de uno de los bebés se detuvo un par de veces mientras aún estaban en el útero, así que tuvieron que hacerme una cesárea de emergencia”, explica la estrella de la música en el documental, que incluye imágenes y videos caseros.

Te puede interesar: Beyoncé, su paso por Coachella 2018 en Netflix

Meses después de dar a luz, la intérprete de “Drunk in Love” tuvo la tarea de recuperarse a nivel físico y ponerse en forma para su presentación en Coachella para dar un show de primer nivel como ella está acostumbrada. La diferencia con las ocasiones anteriores en que había entrenado para salir de gira era que, como madre de dos recién nacidos y una niña de seis años, ya no podía permitirse ensayar en jornadas de 15 horas.

Beyoncé tuvo un embarazo arriesgado

Confiesa que no fue nada fácil recuperar su peso ideal y que no tenía ganas de recuperarse pues, quería disfrutar de sus hijos. “Al principio tenía espasmos musculares todo el tiempo y a nivel interno, mi cuerpo no parecía estar conectado. Mi mente no estaba a lo que debía estar. En el fondo quería centrarme en mis pequeños. Esa parte, ese sacrificio, es lo que la gente no ve”.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios