Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Beyoncé encabeza las nominaciones a los Grammy 2021

Beyoncé encabeza nominaciones a los Grammy 2021
Beyoncé encabeza nominaciones a los Grammy 2021.

Beyoncé encabeza nominaciones a los Grammy 2021.-La Academia de Grabación dio a conocer la lista completa de los nominados a la 63ra edición anual de los premios Grammy 2021 en las categorías principales y de música latina, entre los que destacó la cantante Beyoncé con nueve nominaciones, por lo que se convirtió en la artista femenina con más reconocimientos a lo largo de la historia de esta premiación.

Este martes, Harvey Mason Jr. acompañado de invitados especiales reveló la lista de nominados para los premios Grammy 2021, lista que encabeza Beyoncé.

La cantante estadounidense Beyoncé es la favorita de los Premios Grammy 2021 con nueve nominaciones anunciadas este martes, seguida por Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, con seis nominaciones cada uno.

Beyoncé, que ya ha ganado 24 premios Grammy, fue nominada en las categorías Grabación del Año y Canción del Año por “Black Parade”, entre otras.

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

 

Los nominados al 63 premio Grammy en las 84 categorías se revelaron durante una transmisión en vivo repleta de estrellas como Dua Lipa, Imogen Heap, Pepe Aguilar y más.

El álbum “Chromatica” de Lady Gaga, difundido en la pandemia, solo obtuvo dos nominaciones. Y la banda de K-pop BTS recibió una sola nominación, por mejor actuación de un dúo o grupo pop.

A pesar de ser mencionado como un gran favorito, el cantante canadiense de R&B The Weeknd no recibió una sola nominación.

Te puede interesar: Adele impacta en redes sociales al lucir igual que Beyoncé

Harvey Mason Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia de la Grabación, junto a los ganadores anteriores del Grammy, los nominados todos desde lugares remotos se unieron a la fiesta virtual de revelación de los nominados para las 84 categorías.

El Grammy 2021 se llevará a cabo el domingo 31 de enero en Los Ángeles aunque no se saben muchos detalles de la ceremonia, como si será presencial o virtual

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Beyoncé presentó su película “Renaissance World Tour”, pero ha generado controversia no por el filme en sí, sino por su apariencia en la alfombra...

Entretenimiento

La cantante Beyoncé empleó las redes sociales para revelar la portada de su nueva producción discográfica titulada ‘Renaissance’, que saldrá al mercado el próximo...

Entretenimiento

Jay-Z ha generado un gran revuelo al convertirse en la última celebridad en crearse un perfil oficial en Instagram, los fans están más que...

Entretenimiento

Confirman que el incendio de la mansión de Beyoncé y Jay-Z ubicada en Nueva Orleans fue provocado. En el lujoso barrio de Garden District...

Anuncios