Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Beyoncé es coronada en los Premios Grammy 2023

Beyoncé hizo historia en los Premios Grammy tras romper récord de victorias en los reconocimientos en la industria de la música.

Y es que a sus 41 años de edad la la cantautora, productora, cantante, actriz y empresaria estadunidense, nominada a 88 Grammy en su carrera y suma hasta el momento 32 gramófonos.

No obstante, Beyoncé tenía que ganar tres de sus nueve nominaciones, sin embargo, obtuvo cuatro, por lo que se coronó como la ganadora absoluta del gramófono a través de la historia de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En esta velada ganó los gramófonos de Mejor Álbum de Música Dance o Electrónica, por su disco Renaissance; Mejor Canción de R&B, por el tema Cuff It; Grabación de Música Electrónica de Baile por Break My Soul  y Mejor Interpretación de R&B tradicional por Plastic Off the Sofa. En cuanto a nominaciones en su trayectoria, está empatada con su esposo Jay-Z, con 88.

“Quiero agradecerle a Dios y a mi tío Johnny, que no está aquí, pero que está en espíritu. También quiero agradecerles a mis padres, mi padre y mi madre, por amarme y empujarme. A mi hermoso esposo y mis tres hijos que están en casa mirando. A la comunidad queer por su amor y por abrazar este género”, dijo Beyoncé.

Te puede interesar:Natalia Lafourcade gana Grammy a ‘Mejor Álbum de Regional Mexicano’

Más noticias para leer

Anuncios