Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Beyoncé está embarazada de su cuarto hijo, según sus fans

Beyoncé está embarazada de su cuarto hijo, según sus fans
Beyoncé está embarazada de su cuarto hijo, según sus fans

Beyoncé está embarazada de su cuarto hijo, según sus fans. Los seguidores de la cantante están convencidos de que la estrella está en su tercer embarazo, por una fotografía.

La cantante Beyoncé tiene una familia perfecta con el número de integrantes que la conforman; su esposo Jay-z y sus hijos: Blue Ivy Carter y los mellizos Rumi Carter y Sir Carter . Sin embargo, esto podría cambiar en algunos meses, o al menos es lo que desean los fans de la intérprete de ‘Single Ladies’.

Beyoncé está embarazada de su cuarto hijo, según sus fans

Beyoncé está embarazada de su cuarto hijo, según sus fans

Beyoncé se encuentra con su familia disfrutando del verano en los Hamptons, momentos que ha aprovechado para compartir algunas imágenes, que son las responsables de levantar sospechas.

En la serie de imágenes se ve a Beyoncé posando en un jardín con hortensias moradas, mismas que hacen juego con el look que eligió y que se compone de un vestido de estampado a cuadros con tonos lilas y con una abertura en la pierna, lentes de sol con pasta en los mimos tonos y un pequeño bolso de color morado.

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

Sin embargo, en una de las instantáneas, a la cantante de 37 años se le ve el vientre extrañamente abultado, mientras que en la otra se cubre esta zona con su bolso y su brazo, motivo por el que muchos de los comentarios van dirigidos a hacerle la pregunta directa a la cantante: ¿Estás embarazada?

Beyoncé está embarazada de su cuarto hijo, según sus fans

Entre otros comentarios, se pueden leer: “Este es su anuncio de embarazo”, “ella está embarazada y no lo oculta. Felicidades”, “Siento que estás embarazada y no sé por qué, pero si es verdad estoy feliz por ti”, “Se cubre el abdomen con su bolsa y su propio brazo” “Parece haber ganado peso” “Llevaba días lanzando ‘pistas’ como una pulsera que solo se puso durante el embarazo de Blue Ivy”.

Sin embargo, dar pistas es algo que no se le conoce a Beyoncé, pues se sabe que es muy celosa de su vida personal y cuando tiene que hacer un anuncio, directamente publica, lo hace sin jugar con la expectativa de sus fans, tal como sucedió cuando esperaba a los mellizos Rumi y Sir.

Beyoncé y su esposo Jay-Z actualmente tienen tres hijos, Blue Ivy, la mayor de 7 años y los mellizos de 2 años, Rumi y Sir. Los fans de la pareja saben que el cuatro es un número importante para la ellos. Lo que ha llevado a muchos a pensar que la pareja tendrá cuatro hijos. Tanto Beyoncé como Jay-Z tienen el número cuatro tatuado en sus dedos y nacieron el cuarto día de su mes de nacimiento.

Se casaron el 4 de abril de 2008, el cuarto álbum de Beyoncé se llama 4, el disco que Jay-Z sacó en 2017 se titula 4:44 y el segundo nombre de Blue Ivy es un guiño al número romano IV.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Beyoncé presentó su película “Renaissance World Tour”, pero ha generado controversia no por el filme en sí, sino por su apariencia en la alfombra...

Entretenimiento

La cantante Beyoncé empleó las redes sociales para revelar la portada de su nueva producción discográfica titulada ‘Renaissance’, que saldrá al mercado el próximo...

Entretenimiento

Jay-Z ha generado un gran revuelo al convertirse en la última celebridad en crearse un perfil oficial en Instagram, los fans están más que...

Entretenimiento

Confirman que el incendio de la mansión de Beyoncé y Jay-Z ubicada en Nueva Orleans fue provocado. En el lujoso barrio de Garden District...

Anuncios