La cantante Beyoncé Knowles-Carter obtuvo su primer premio Emmy al ganar en la categoría de mejor vestuario para un programa de variedades, no ficción o reality, por su espectáculo “Beyoncé Bowl”.
El show se presentó el 25 de diciembre de 2024 durante el juego de Navidad de la NFL entre los Ravens de Baltimore y los Texans de Houston, transmitido por Netflix. Con temática cowboy, el espectáculo marcó el debut en vivo de canciones de su álbum Cowboy Carter, en su ciudad natal de Houston.
Este reconocimiento llega después de diez nominaciones previas sin victoria y se suma a la extensa lista de premios de la artista, que ya cuenta con 35 Grammy. Con este triunfo, Beyoncé se acerca al prestigioso estatus EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony), aunque aún le faltan el Oscar y el Tony para completarlo.
El galardón forma parte de los denominados Emmy con jurado, otorgados por comités fuera del proceso de votación regular, generalmente en categorías técnicas y sin nominados oficiales. Estos premios se entregarán durante la ceremonia de los Emmy de Artes Creativas el próximo mes.
Además, Beyoncé está nominada como productora y directora de “Beyoncé Bowl”, mientras que su esposo, Jay-Z, compite contra ella como productor ejecutivo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Kendrick Lamar.
Te podría interesar: Detienen a Leonardo DiCaprio tras una fiesta exclusiva en Ibiza
Sigue las noticias en Facebook
