Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Beyoncé lanzará canción junto a Miley Cyrus

Beyoncé está lista para emocionar al mundo una vez más con su próximo álbum de estudio, “Cowboy Carter”, que marca su octavo lanzamiento.

Programado para debutar a la medianoche del viernes 29 de marzo, el álbum ya está generando expectativas en Australia y más allá. “Cowboy Carter” se destaca por su valiente incursión en el country, manteniendo al mismo tiempo el distintivo toque moderno de Beyoncé.

Con 27 pistas, el álbum promete ofrecer una experiencia auditiva rica, combinando interludios conceptuales con colaboraciones potentes.

Destacan las apariciones de leyendas del country como Dolly Parton y Willie Nelson, quienes no solo aportan su talento, sino que también dan nuevos giros a clásicos. Por ejemplo, Parton reinventa su icónica canción “Jolene” con un enfoque más combativo y contemporáneo, mientras que Beyoncé presenta su propia versión de “Blackbird” de The Beatles, demostrando la versatilidad de su voz. Las colaboraciones con artistas como Miley Cyrus en “II Most Wanted” y Post Malone en “Levii’s Jeans” muestran la capacidad del álbum para fusionar el country con el hip-hop y el pop.

La inclusión de figuras como Linda Martell y artistas contemporáneos como Rhiannon Giddens refuerza el compromiso de Beyoncé con la diversidad y la representación en la música country. Con “Cowboy Carter”, Beyoncé desafía las expectativas y redefine el panorama musical fusionando géneros para ofrecer una experiencia única y trascendental.

Este lanzamiento no solo marca un hito en su carrera, sino que también promete influir en el futuro de la música country y popular.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo se sincera sobre lo que ha hecho por conservar su matrimonio

Más noticias para leer

Anuncios