Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Beyoncé rompe el silencio y habla sobre los abortos que tuvo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Beyoncé rompe el silencio y habla sobre los abortos que tuvo.- La cantante aseguró que sus abortos espontáneos cambiaron la idea que tenía sobre el éxito.

Beyoncé rompe el silencio y habla sobre los abortos que tuvo

Beyoncé rompe el silencio y habla sobre los abortos que tuvo.

También te puede interesar: Papá de Beyoncé fue diagnosticado con cáncer de mama

Beyoncé rompe el silencio y habla sobre los abortos que tuvo

Beyoncé confesó que antes de tener a su primera hija sufrió varios abortos involuntarios que le permitieron adquirir fortaleza y preocuparse por ella.

En entrevista para la revista Elle, la cantante se sinceró y platicó que tras perder el Grammy a pesar de ser la artista con más nominaciones, se dio con cuenta que debía preocuparse por cosas más importantes.

“Comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora”, dijo.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, como es su nombre real, confesó que perdió varios bebés cuando buscaba tener una familia junto a Jay-Z, y asegura que aprendió de ello.

“Aprendí que el dolor y la pérdida eran un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”, dijo.

Además indicó que ha muerto y renacido en su relación consigo misma y la búsqueda de su verdadero “yo” se hizo más fuerte.

La intérprete de “Single ladies” señaló que luego de esos momentos, su verdadera victoria es “crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí y eso es gratificante”.

“Me aseguro de estar presente para mis hijos. Dejar a Blue en el colegio, llevar a Rumi y Sir a sus actividades, tener tiempo para salir con mi esposo y cenar con mi familia, mientras dirijo una empresa puede ser un desafío”, finalizó.

También te puede interesar: Hija de Beyoncé y Jay-Z debuta como cantante

Con información de: Excélsior/ TV Notas 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Beyoncé presentó su película “Renaissance World Tour”, pero ha generado controversia no por el filme en sí, sino por su apariencia en la alfombra...

Entretenimiento

La cantante Beyoncé empleó las redes sociales para revelar la portada de su nueva producción discográfica titulada ‘Renaissance’, que saldrá al mercado el próximo...

Entretenimiento

Jay-Z ha generado un gran revuelo al convertirse en la última celebridad en crearse un perfil oficial en Instagram, los fans están más que...

Entretenimiento

Confirman que el incendio de la mansión de Beyoncé y Jay-Z ubicada en Nueva Orleans fue provocado. En el lujoso barrio de Garden District...

Anuncios