Bianca Censori, esposa de Kanye West fue el centro de atención en la alfombra roja de los Grammy 2025 pues asistió con un atrevido atuendo que simulaba la desnudez.
Tras presentarse con el vestuario, Censori generó debate en las redes sociales, con opiniones divididas entre quienes aplaudieron su confianza y quienes la criticaron por considerar su look inapropiado.
Después del revuelo que causó su presencia en la gala, la modelo y diseñadora australiana reaccionó en redes sociales con una serie de imágenes que avivaron aún más la controversia.
Bianca Censori de 30 años de edad llevaba un abrigo de piel que cubría su cuerpo, pero al posar para los fotógrafos decidió quitarlo, mostrando su vestido de malla completamente transparente en tono nude, sin ropa interior.
Su atuendo provocó una ola de reacciones, tanto en el evento como en redes sociales. Mientras algunos celebraron su audaz elección como una muestra de empoderamiento y moda vanguardista, otros la criticaron por considerar que no era apropiado para la ocasión.
Cabe mencionar que al parecer Bianca Censori y Kanye West fueron retirados de la alfombra roja por no contar con invitación oficial, aunque la información no ha sido confirmada.
Tras lo sucedido Bianca decidió compartir nuevas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde mostró más de su vestido transparente, de espaldas y simulando estar completamente desnuda, sin ningún tipo de censura.
Las fotos no tardaron en generar aún más debate, con seguidores expresando preocupación por la influencia de Kanye West en la imagen y decisiones de Bianca.
Asimismo, compartió otra imagen donde aparece con el mismo atuendo, esta vez acompañada de Kanye West, quien le besa el cuello mientras ella mira fijamente a la cámara.