Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Biby Gaytán habla sobre su relación con Eduardo Capetillo y su carrera artística

Biby Gaytán es una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión mexicana, pero también una de las que más ha sacrificado su carrera por su familia. En una reciente entrevista, la también cantante reveló cómo ha sido su matrimonio con Eduardo Capetillo, a quien conoció en el grupo Timbiriche, y cómo ha manejado su vida profesional y personal.

Biby Gaytán desmintió los rumores que señalan que Eduardo Capetillo es un hombre celoso y posesivo, que le impide aceptar ciertos proyectos o relacionarse con algunos medios. Al contrario, la actriz afirmó que siempre ha sido ella la que ha tomado las decisiones sobre su futuro, y que ha asumido las consecuencias de sus opciones.

“Yo siempre he querido decir: ‘¡Oigan!, nadie decide por mí, yo decido por mí, yo tomo las decisiones y las consecuencias las asumo’. Porque cuando uno toma una decisión, es así, tienes muchas veces que renunciar a otras opciones que tienes en la vida y no es nada fácil”, expresó Biby Gaytán en el programa Todo para la mujer.

La actriz contó que en un momento de su vida, cuando tenía mucho trabajo y éxito, decidió darle prioridad a su familia, sobre todo a su primer hijo, Eduardo Jr., quien nació en 1994. “Yo quería, y no me arrepiento, disfrutar y no perderme nada de ese niño primero y luego que vinieron mis otros tesoros… los otros cuatro”, dijo.

Biby Gaytán también habló sobre la diferencia de edades entre sus hijos, ya que Eduardo Jr. tiene 20 años más que sus hermanos menores: Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel. “Los pequeñitos fueron una bendición, no fueron… no fueron planeados, pero sí muy deseados cuando supimos que venían”, confesó.

La actriz aseguró que está muy feliz con su familia y con su esposo, con quien lleva 27 años de matrimonio. “Eduardo es un gran compañero de vida, un gran padre, un gran amigo. Lo amo con todo mi corazón”, declaró.

Biby Gaytán no descartó volver a la actuación o al canto en un futuro, pero dijo que por ahora se siente plena dedicándose a su familia. “No sé qué me depare el destino, pero estoy abierta a lo que venga. Lo más importante es estar bien con uno mismo y con los que amas”, concluyó.

Te puede interesar: Michelle Salas se reúne con Luis Miguel en un concierto en Las Vegas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Muchos han especulado que Eduardo Capetillo es un marido celoso y que controla los proyectos laborales de Biby Gaytán, por esta razón el actor...

Entretenimiento

Tras varios años lejos de la actuación, el actor Eduardo Capetillo anunció su regreso a lado de su hijo, Eduardo Capetillo Gaytán, en una...

Anuncios