Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Biby Gaytán triunfa en estreno de ‘Chicago’, fue un éxito


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Biby Gaytán triunfa en estreno de ‘Chicago’, fue un éxito. La emblemática actriz de los 90 hizo un triunfal regreso con la obra, y tras el estreno las críticas son positivas.

Luego de esperar 18 años, por fin el musical creado por Bob Fosse regresó a la Ciudad de México. Con nada más y nada menos que Biby Gaytán, María León y Pedro Moreno en los roles protagónicos. Los actores brillaron en el escenario del teatro Telcel durante el estreno de esta esperada puesta en escena.

Biby Gaytán triunfa en estreno de ‘Chicago’, fue un éxito

Biby Gaytán triunfa en estreno de ‘Chicago’, fue un éxito

La expectativa en esta obra era de grandes magnitudes, pues es el regreso de Biby Gaytán a los escenarios, tras más de 20 años alejada de los reflectores. La actriz, quien interpreta a Velma Kelly en la obra, comentó para un medio cómo se prepara antes de salir a escena.

“Soy guadalupana. Antes de salir a dar función siempre le pido a Dios que esté conmigo, que me acompañe. Después de eso me concentro”, nos comentó la esposa de Eduardo Capetillo al preguntarle lo que hacía minutos antes de salir.

Por su parte, María León confesó que una de los números que más disfruta de la obra es “el juicio final de Roxie, es una locura, hay muchísimas cosas pasando al mismo tiempo, el ritmo es súper ágil, todo el mundo tiene que estar pilas porque si se va una cosa, ya se volvió un caos… pero es muy divertido por lo mismo”.

Biby Gaytán triunfa en estreno de ‘Chicago’, fue un éxito

Biby Gaytán triunfa en estreno de ‘Chicago’, fue un éxito

Biby Gaytán triunfa en estreno de ‘Chicago’, fue un éxito

El cubano Pedro Moreno, quien interpreta al abogado Billy Flynn nos dio sus razones para no perderse esta versión de Chicago:

“Primero es una franquicia de Broadway que es única e irrepetible. Lo que se va a ver aquí no lo van a ver en ninguna otra parte del mundo donde se ha montado. Hay ligeros cambios, sin salirnos del guión pero hay adaptaciones que se hacen para México, le vamos a regalar al público un espectáculo de primera, donde la gente va a viajar al pasado y los vamos a hacer reír, los vamos a conmover. Es un show muy sensual pero muy cuidado y creo que vale la pena verlo”.

https://www.instagram.com/p/B3wvY3hnHJ0/

Chicago es una producción de Morris Gilbert y Julieta González, quienes estuvieron muy contentos y agradecidos durante la presentación del musical.

A este importante estreno asistieron varias personalidades como Ludwika Paleta, su esposo Emiliano Salinas, Lorenzo Lazo, Sebastián Zurita, Mariana Garza, Kalimba,  entre otros.

Fuente: Caras

Más noticias para leer

Entretenimiento

Biby Gaytán es una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión mexicana, pero también una de las que más ha sacrificado...

Entretenimiento

Muchos han especulado que Eduardo Capetillo es un marido celoso y que controla los proyectos laborales de Biby Gaytán, por esta razón el actor...

Internacional

A través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twiter, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, confirmó...

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Anuncios