Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Bill Cosby desea regresar a los escenarios en 2023

Bill Cosby contempla la idea de volver a los escenarios el próximo año, así lo confirmó el comediante durante la entrevista de radio sorpresa el 28 de diciembre en WGH Talk.

El actor de 85 años respondió con un contundente “sí”, cuando el presentador Scott Spears le preguntó si 2023 es el momento en que finalmente podría hacer una gira.

Cosby fue condenado en Pensilvania en abril de 2018 por un cargo de agresión sexual criminal, pero fue liberado en 2021 después de que la Corte Suprema del estado anulara la sentencia.

“Cuando salga de esto, siento que podré actuar y ser el Bill Cosby que mi público sabe que soy”, dijo Bill refiriéndose al controversial tema.

Con respecto a la gira, Cosby agregó: “hay mucha diversión en esta narración que hago. Hace años, tal vez hace 10 años, descubrí que era mejor decirlo después de escribirlo”.

Por su parte, el representante del actor, Andrew Wyatt, confirmó a Variety que el comediante está “mirando la primavera/verano para comenzar a hacer giras”.

Cabe señalar que, a inicios del mes de diciembre, cinco mujeres presentaron una nueva demanda por agresión sexual contra NBC y Bill Cosby, alegando que el intérprete las violó o las obligó a tener actos sexuales.

Cuatro de las acusaciones corresponden a la época en que Bill estaba en el apogeo de su fama como protagonista de “The Cosby Show” en NBC. La quinta involucra a Cindra Ladd, una exejecutiva de Hollywood que culpó al actor de violarla en 1969.

A su vez, Wyatt calificó la demanda de “frívola” y dijo que las cinco mujeres eran parte de un “desfile de acusadoras” que se presentaron entre 2014 y 2016.

Más noticias para leer

Anuncios