La moyoría de los artistas y grandes celebridades tiene una forma muy en particular de proceder cuando están en la calle, todos sus movimientos son muy rápidos con el objetivo de que casi nadie los vea y su espacio no se vea invadido por sus fans.
Sin embargo aún existe gente muy famosa que no está peleada con las calles ni con la gente y se comportan como cualquier otro ciudadano.
Tal es el caso de una de las personas más ricas del mundo, que hizo fila para comprar una hamburguesa en Estados Unidos.
Nada más y nada menos se trata del empresario y dueño de la marca Microsoft, Bill Gates, que se hizo más viral por una fotografía, donde se observa que varios clientes están haciendo fila a las afueras de un local de hamburguesas, y entre ellos se encuentra el magnate a la espera de su turno.
El momento fue capturado por un ex empleado de Microsoft, quien en seguida hizo pública la foto en redes sociales, y la acompañó de un mensaje muy peculiar.
“Cuando vales aproximadamente 100,000,000,000 de dólares, estás detrás de la mayor organización caritativa del mundo y esperas en la fila por una hamburguesa, papas y coca en Dick, como el resto de nosotros”, expresó el autor de la foto.
Sin duda alguna aún existen personas que la fama y el dinero no les ha quitado los pies sobre la tierra.