Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bill Gates hace fila para comprar una hamburguesa

La moyoría de los artistas y grandes celebridades  tiene una forma muy en particular de proceder cuando están en la calle, todos sus movimientos son muy rápidos con el objetivo de que casi nadie los vea y su espacio no se vea invadido por sus fans.

Sin embargo aún existe gente muy famosa que no está peleada con las calles ni con la gente y se comportan como cualquier otro ciudadano.

Pocos son los famosos que transitan en la calle como lo hacen los otros ciudadanos.

Tal es el caso de una de las personas más ricas del mundo, que hizo fila para comprar una hamburguesa en Estados Unidos.

Nada más y nada menos se trata del empresario y dueño de la marca Microsoft, Bill Gates, que se hizo más viral por una fotografía, donde se observa que varios clientes están haciendo fila a las afueras de un local de hamburguesas, y entre ellos se encuentra el magnate a la espera de su turno.

Bill Gates esperando su turno para poder comprar una hamburguesa.

El momento fue capturado por un ex empleado de Microsoft, quien en seguida hizo pública la foto en redes sociales, y la acompañó de un mensaje muy peculiar.

“Cuando vales aproximadamente 100,000,000,000 de dólares, estás detrás de la mayor organización caritativa del mundo y esperas en la fila por una hamburguesa, papas y coca en Dick, como el resto de nosotros”, expresó el autor de la foto.

Sin duda alguna aún existen personas que la fama y el dinero no les ha quitado los pies sobre la tierra.

Más noticias para leer

Internacional

Bill Gates y Melinda Gates informaron en un comunicado que han tomado la decisión de divorciarse. “Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho...

Entretenimiento

El empresario tecnológico Bill Gates anunció a través de redes sociales su divorcio con Melinda Gates, lo cual han impactado al mundo entero, lograron...

Tecnología

¿Será verdad? Se podrá ‘resucitar’ a los muertos y chatear con ellos. Siempre que muere un ser querido, quisiéramos volver a hablar con ellos...

Internacional

Estado Unido.– El magnate y filántropo Bill Gates, urgió a las naciones ricas a complementar una transición que lleve al consumo de carne 100%...

Anuncios