Categorías: Entretenimiento

Billie Eilish canta en español junto a Rosalía en su nuevo sencillo “Lo vas a olvidar”

Billie Eilish ha sorprendido a todos al cantar en español junto a Rosalía en su nuevo sencillo en colaboración “Lo vas a Olvidar”.

Tras el anuncio de ambas en sus redes sociales sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lo vas a Olvidar” que se está estrenando en este día para enmarcar la serie Euphoria, la cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió a todos sus seguidores al cantar por primera vez en español (castellano).

Un tema que seguramente le llegará a quienes tienen el corazón roto, se logra escuchar al inicio de la canción las siguientes palabras:

“Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún”

Cabe señalar, que el tema es una mezcla de inglés y español (castellano) el cual acompañará el segundo episodio especial del fenómeno televisivo Euphoria, el cual se estrenará el próximo domingo 24 de enero a través de las plataformas de HBO y un preestreno por HBO Max.

Se sabe que en este segundo episodio, se enfoca en las vacaciones navideñas del personaje Jules quien es la actriz Hunter Schafer, donde se le verá reflexionando sobre su caótico año.

 

 

Rosalía quien actualmente tiene 27 años ha sido reconocida tras ganar en los Latin Grammy el premio de álbum del año, mejor álbum vocal pop contemporanéo y por la mejor canción urbana que la llevó a la cima “Con altura”.

Finalmente, Billie Eilish, quien tiene 19 años de edad, fue ganadora de cinco premios Grammy por cuatro categorías importantes, mejor álbum del año, grabación del año, canción del año y por la mejor nueva artista.

Sin más preámbulos, te dejamos la nueva canción de las dos jóvenes estrellas para que lo disfrutes, hoy en su estreno.

 

 

Te puede interesar: A un día de estrenar “Lo vas a olvidar”; tema de Billie Eilish y Rosalía

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández