Billie Eilish lloró tras perder en los Grammy a Álbum del Año ante Beyoncé, y es que el galardón fue otorgado a Cowboy Carter, el álbum de música country de Beyoncé.
Tras lo sucedido las imágenes de Eilish llorando se viralizaron en redes sociales, donde sus seguidores expresaron su inconformidad con la decisión de la Academia. El hashtag «scammys» comenzó a ser tendencia en X (antes Twitter), acusando que Billie había sido «robada» del reconocimiento.
«Sabía que la habían estafado. #ESTAFA», escribió un usuario en X. Otro comentó: «Volvieron a desairar a nuestra chica. Se merecía el Álbum del Año».
En la premiación, Eilish vestía con una gorra de color negro y mostró una expresión seria mientras Beyoncé subía a recoger su premio. No obstante, la reacción dividió opiniones en redes sociales pues algunos fans aseguraron que la cantante de 23 años estaba muy melancólica por su derrota, mientras que otros indicaron que sus lagrimas eran de felicidad por Beyoncé.
«Pobre Billie, está muy triste», comentó un seguidor en redes. Otro señaló: «Normalmente, estas estrellas muestran sonrisas falsas, pero Billie mantuvo su sinceridad con lágrimas».
Por otro lado, algunos seguidores de Beyoncé defendieron que la reacción de Eilish no indicaba molestia. «Estaba llorando lágrimas de alegría, gente, hagan lo correcto. Estaba feliz por Bey», escribió un usuario. Otro agregó: “Fue una clara mirada de admiración y orgullo”.
Esta web usa cookies.