Billie Eilish recibió el agradecimiento de la tribu nativa americana Tongva, debido a que en su discurso en los premios Grammy mencionó “Las tierras robadas”.
Y es que en su discurso de aceptación dijo “nadie es ilegal en tierra robada”, por lo que los nativos se sintieron aceptados, tras lo sucedido.
Cabe mencionar que la cantante ganó mejor canción del año por «WILDFLOWER» por lo que criticó el Servicio de Inmigración de Estados Unidos (ICE), “que se joda el ICE. Es lo único que quiero decir”, remarcó la cantante.
«Ahora mismo es muy difícil saber qué decir y qué hacer. Pero me siento muy esperanzada en este lugar. Tenemos que seguir luchando, alzando la voz y protestando porque nuestras voces de verdad importan. Las personas importan», aseguró.
Tras lo sucedido la tribu agradeció el gesto, pero recalcaron que la cantante nunca se puso en contacto con ellos para hablar del problema.
“Valoramos que las figuras públicas den visibilidad a la verdadera historia de este país» aseguró un miembro de la tribu.
Esta web usa cookies.