Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Billie Eilish y Jesse Rutherford habrían terminado su noviazgo

Billie Eilish y Jesse Rutherford habrían terminado su noviazgo
Billie Eilish y Jesse Rutherford habrían terminado su noviazgo

Luego de demostrar en más de una ocasión su amor, Billie Eilish y Jesse Rutherford al parecer han finalizado su relación de diez meses.

Así lo dio a conocer Page Six, que por medio de un comunicado del representante de Billie Eilish se confirmó que el noviazgo que inició hace diez meses y el cual habían mantenido en secreto hasta hace un tiempo, finalizó

“Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de engaño son falsos. Ambos están actualmente solteros”.

https://www.instagram.com/p/CsXQHywuii7/

En un principio los rumores de una separación comenzaron hace unas semanas en la más reciente edición del festival Coachella debido a que muchos notaron a la pareja distante, algo extraño en ellos, quienes se demostraban su amor a los cuatro vientos incluso en público.

Tras rumores de una infidelidad, es hasta ahora que se menciona que los famosos habrían tomado caminos por separado.

Billie Eilish y Jesse Rutherford comenzaron su noviazgo en el 2022 y aunque se tardaron unos meses en hacerlo público, se les vio juntos en varias ocasiones de una manera un tanto cariñosa por lo que se rumoró que había algo más que una amistad entre ellos.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha emitido un comentario sobre el fin de su relación que parecía duraría mucho tiempo.

Te podría interesar: Por robo, Andrés García intentó matar al hijo de Margarita Portillo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Billie Eilish participará en el nuevo corto de Los Simpson titulado When Billie Met Lisa, que se estrenará el próximo 22 de abril en...

Entretenimiento

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió en la Casa Blanca a Billie Eilish y a su hermano, el también intérprete Finneas O’Connell....

Anuncios