Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Blake Lively en contra de los paparazzis; publica fotos de su cuarto embarazo

Blake Lively en contra de los paparazzis; publica fotos de su cuarto embarazo
Blake Lively en contra de los paparazzis; publica fotos de su cuarto embarazo

Blake Lively está en la espera de su cuarto bebé a lado de Ryan Reynolds, y aunque ha sido muy reservada en esta ocasión publicó una serie de fotografías que dejan al descubierto su embarazo con un mensaje muy directo a los paparazzi.

Hace unos días Blake Lively y Ryan Reynolds dieron a conocer que estaban en la espera de su cuarto bebé, por lo que los paparazzi no se hicieron esperar y se instalaron fuera de su casa para capturar el incipiente embarazo de la actriz.

Al parecer esto ha incomodado mucho a Blake Lively, ya que tuvo que recurrir a sus redes sociales para demostrar su descontento.

“Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz. Nos asustas a mí y a mis hijos”, solicitó.

La actriz compartió en Instagram siete fotografías que documentan su cuarto embarazo; en algunas de las instantáneas aparece a lado de Ryan, familia, amigos y ella en solitario, en todas ellas es visible que ya ha atravesado los primeros meses de su embarazo

“Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una ‘Política de No Niños’. Todos ustedes hacen toda la diferencia”, finalizó.

Te podría interesar: Surge nueva prueba en contra de Pablo Lyle que podría perjudicarlo en el juicio que enfrenta por homicidio involuntario

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Blake Lively hizo su debut como directora en el video musical “I Bet You Think About Me” de Taylor Swift, que fue estrenado este...

Anuncios