Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Blake Lively sorprende con tercer embarazo

Blake Lively sorprende con tercer embarazo
Blake Lively sorprende con tercer embarazo

Blake Lively sorprendió en la premiere de ‘Detective Pikachu’ con una barriga de embarazada, de su tercer hijo con Ryan Reynolds.

De forma totalmente inesperada, la actriz Blake Lively lució este jueves una baby bump (barriga de embarazada) junto a su marido Ryan Reynolds confirmando que la pareja está esperando a su tercer hijo.

Reynolds y Lively no confirmaron la noticia con palabras, sino con el look amarillo metálico (y abultado) que la actriz vistió en la premiere de Detective Pikachu en Nueva York.

El actor pone voz al famoso Pokémon en la que es la primera entrega de lo que promete ser una exitosa franquicia cinematográfica. La película llega a los cines el próximo 10 de mayo.

Que el embarazo de Lively llegue como una sorpresa no debería ser una sorpresa tan mayúscula, sobre todo sabiendo que ambos actores han intentado siempre llevar una vida personal muy privada.

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su tercer hijo

“Mi marido y yo elegimos una profesión que viene con un efecto secundario: tu vida personal es pública”, dijo Lively a Marie Claire UK hace unos años sobre su primera hija James.

https://www.instagram.com/p/BpRyHBpgS3J/

“Nuestra hija no ha tenido la oportunidad de elegir si quiere o no que su vida personal sea pública, así que con tal de darle la mayor normalidad posible queremos darle la infancia que tuvimos nosotros”.

Con su nuevo bebé, Reynolds y Lively pasarían a ser una feliz familia de cinco. La pareja ya cuenta entre sus filas con James, de 4 años e Inez, de 2.

Ninguna es demasiado fan del superhéroe con el que prácticamente todos reconocen a Reynolds alrededor del mundo, el malhablado Deadpool (y tampoco es que tengan la edad como para ver sus películas).

Sin embargo, el actor ha confirmado en al menos una ocasión previa que Inez es mucho más dada a celebrar los éxitos de los villanos que de los héroes. Por su parte, James está por las nubes sabiendo que su padre pondrá voz a un pokémon como Pikachu en la gran pantalla.

Fuente: Vanity Fair

Más noticias para leer

Entretenimiento

Autoridades de Ottawa, Canadá, han decidido abrir una calle en honor al famoso actor Ryan Reynolds, con el fin de homenajear sus contribuciones a...

Entretenimiento

Ryan Reynolds sorprendió a todos sus admiradores al publicar en sus redes  sociales un video en donde sale como su personaje de ‘Deadpool’, pero ahora...

Entretenimiento

La actriz Aislinn Derbez regresa a escena y a lado de Ryan Reynolds, pues ambos participaron para un comercial en donde ponen a prueba...

Entretenimiento

La famosa actriz, Gal Gadot reveló que está embarazada al compartir una fotografía en su red social, instagram. La actriz que dio vida a...

Anuncios