Connect with us

Entretenimiento

Blanco y Negro lanza su nuevo sencillo “La de 40”

“La Elegancia Musical de México” está de estreno con su nuevo corte musical “La de 40”, un tema que seguro se colocará entre los éxitos de Blanco y Negro.

Este nuevo sencillo a pegado muy bien, por lo que gracias a la petición de la gente, “La de 40” ya apunta a los primeros lugares de popularidad.

Dicho tema fue compuesto por Aurelio Angoa López, donde narra la experiencia que tiene una mujer mayor en cuanto a las relaciones, enlistando los detalles que se tienen a favor de vivir una aventura con “La De 40”.

La intención del grupo es brindar momentos de alegría y esparcimiento, a través de la música y con esta melodía esperan lograr su cometido en complicidad con los programadores de radio.

En la actualidad “La Elegancia Musical de México” está causando gran revuelo con la nueva pieza musical que traspasa las líneas de los temas a los que el público estaba acostumbrado, así como también describe a la perfección los sentimientos de una persona al darse cuenta de las mentiras y la infidelidad de su pareja.

Fuente SAPS

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta