Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bob Odenkirk, actor de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’, es hospitalizado de emergencia

Bob Odenkirk, actor de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’ , es hospitalizado de emergencia
Bob Odenkirk, actor de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’ , es hospitalizado de emergenciaStrauss/Invision/AP/Shutterstock (10048168ea) Bob Odenkirk arrives at the AFI Awards at The Four Seasons, in Los Angeles 2019 AFI Awards, Los Angeles, USA - 04 Jan 2019

Bob Odenkirk, actor famoso por sus actuaciones en los programas de televisión ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’ de la AMC, fue trasladado de emergencia a un nosocomio, luego de colapsar en el set, así lo informó TMZ, sitio web de entretenimiento estadounidense.

De acuerdo con la información proporcionada por este sitio, Odenkirk estaba filmando ‘Better Call Saul’ en Nuevo México cuando ocurrió el colapso. Hay que recordar que la producción de la serie se encuentra rodando su sexta temporada. Hasta el momento no está claro cuál es la condición de salud de Odenkirk.

Otros medios como Variety y The Hollywood Reporter confirmaron posteriormente la primicia de TMZ. Al principio se dijo que el actor estaba trabajando en Los Ángeles, cuando se desmayó, sin embargo posteriormente TMZ y The Hollywood Reporter aseguraron que se encontraba en Nuevo México.

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie ‘Breaking Bad’ (2008-2013). Goodman, es el abogado defensor de Walter White, quien es interpretado por Bryan Cranston.

Te puede interesar: Breaking Bad, El Camino: Presenta tráiler oficial en Netflix

El éxito de su personaje le llevó a tener su propia serie derivada, que bajo el título ‘Better Call Saul’ ha impulsado aún más la carrera de Odenkirk.

Te puede interesar: Globos de Oro: Alistan detalles para la entrega de premios este domingo

‘Better Call Saul’ se estrenó en 2015 y se despedirá con su sexta temporada, que es la que están rodando ahora. Al margen de la televisión, Odenkirk presentó este año en los cines el violento y crudo thriller de acción ‘Nobody’ (2021).

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bob Odenkirk, estrella de los exitosos programas de televisión ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’, se encuentra en condición estable “después de experimentar un...

Entretenimiento

La estrella de ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston, pidió este miércoles a los fanáticos que envíen buenos pensamientos y oraciones a Bob Odenkirk. “Hoy me...

Anuncios