Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Boda de tres días de Jennifer Lopez y Ben Affleck será este fin de semana

Boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck será este fin de semana
Boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck será este fin de semana

Jennifer Lopez y Ben Affleck planean un gran casamiento de tres días para el próximo fin de semana, luego de su sencillo enlace en Las Vegas, según informan medios internacionales.

De acuerdo con Page Six y TMZ, la pareja decidió tirar la casa por la ventana a un mes de haberse casado en una ceremonia íntima.

“Todo se va a enfocar principalmente en J. Lo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, contó una fuente cercana a la pareja al portal Page Six.

Boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck será este fin de semana

“Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes (19 de agosto)”, agregó la misma persona destacando que que el matrimonio se realizará el sábado y cerrarán el domingo con una parrillada y picnic.

Conjuntamente, otras personas consultadas revelaron que se espera que López, de 53 años, porte un vestido Ralph Lauren de alta costura personalizado hecho en Italia; además de que se especula que sea la revista Vogue la encargada de documentar todo el fin de semana para una edición especial.

A su vez, Page Six complementó que el organizador de bodas Colin Cowie, reconocido por su trabajo con artistas de la talla de Michael Jordan y Oprah Winfrey, es el encargado de todos los detalles de la celebración.

Por último, TMZ desveló que el evento se llevará a cabo en la propiedad de Ben Affleck ubicada en Riceboro, Georgia, y se espera que acudan famosos como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

Te podría interesar: Belinda enseña cómo comer la hamburguesa de McDonald’s con acento español

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Anuncios