Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Boda de tres días de Jennifer Lopez y Ben Affleck será este fin de semana

Boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck será este fin de semana
Boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck será este fin de semana

Jennifer Lopez y Ben Affleck planean un gran casamiento de tres días para el próximo fin de semana, luego de su sencillo enlace en Las Vegas, según informan medios internacionales.

De acuerdo con Page Six y TMZ, la pareja decidió tirar la casa por la ventana a un mes de haberse casado en una ceremonia íntima.

“Todo se va a enfocar principalmente en J. Lo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, contó una fuente cercana a la pareja al portal Page Six.

Boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck será este fin de semana

“Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes (19 de agosto)”, agregó la misma persona destacando que que el matrimonio se realizará el sábado y cerrarán el domingo con una parrillada y picnic.

Conjuntamente, otras personas consultadas revelaron que se espera que López, de 53 años, porte un vestido Ralph Lauren de alta costura personalizado hecho en Italia; además de que se especula que sea la revista Vogue la encargada de documentar todo el fin de semana para una edición especial.

A su vez, Page Six complementó que el organizador de bodas Colin Cowie, reconocido por su trabajo con artistas de la talla de Michael Jordan y Oprah Winfrey, es el encargado de todos los detalles de la celebración.

Por último, TMZ desveló que el evento se llevará a cabo en la propiedad de Ben Affleck ubicada en Riceboro, Georgia, y se espera que acudan famosos como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

Te podría interesar: Belinda enseña cómo comer la hamburguesa de McDonald’s con acento español

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Jennifer Lopez sigue revelando más imágenes y detalles de lo que fue su segunda boda con Ben Affleck, la cual se celebró el 20...

Entretenimiento

Connie Peña, conocida por ser la doble de Jennifer Lopez, demostró que ponerse en los zapatos de la ahora esposa de Ben Affleck no...

Entretenimiento

A pesar de que en los últimos años Ninel Conde no ha tenido mucha suerte en temas del amor, la cantante confesó que haría...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...