Boda espectacular de la hija del gobernador Carlos Joaquín. La hija del mandatario contrajo nupcias ayer con José Jorge Nacif, en la Zona Hotelera de Cancún.
Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, celebró por todo lo alto el enlace matrimonial de su amada hija, Ana Gaby Joaquín con el joven empresario José Jorge Nacif, en la Parroquia de Cristo Resucitado, en la Zona Hotelera, donde se dio cita la crema y nata de la política y el empresariado quintanarroense.
El gobernador Carlos Joaquín, acompañado de su señora esposa, Gabriela Rejón de Joaquín, y sus dos hijos, Carlos y Miguel, dieron la bienvenida al magno evento a familiares y amistades de la alta sociedad quintanarroense, para acompañar a su hija Ana Gaby en tan inolvidable momento.
La ceremonia religiosa fue oficiada en la Parroquia de Cristo Resucitado, ubicada en la Zona Hotelera y fue oficiada por el obispo de la Prelatura Chetumal-Cancún, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, quien dio la bendición sacramental al ahora matrimonio.
La novia lucía regia en un vestido blanco de encaje rebordado con escote en V que le llegaba a la cintura, mangas largas de encaje transparente, falta en corte A, velo, cabello recogido y joyería discreta; y llegó a la iglesia acompañada de su padre a bordo de un automóvil clásico Rolls Royce, donde ya la esperaban amigos y familiares, que la felicitaban antes de que comenzara la ceremonia religiosa.
Poco después, la familia Joaquín accedió a unas fotografías posadas con algunos medios que estaban esperando, para luego iniciar la ceremonia alrededor de las 6:00 de la tarde, hora local.
Entre los asistentes se observó a algunos secretarios que conforman su gabinete, así como una gran cantidad de importantes empresarios del estado, entre otras personalidades de la alta sociedad quintanrroense. Felicidades Ana Gaby y José Jorge.
Con información de Diario de Yucatán
Esta web usa cookies.