Por Staff
Incertidumbre y un mar de dudas. ¡No, no nos pueden dejar así!, (léase con voz de Luismi)… si fuiste de esos que esperó y esperó para saber el paradero de Marcela Basteri seguro quedaste sorprendido y desilusionado tras el episodio final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie.
El grueso de los fanáticos coincide en que, de hecho, más que respuestas, el capítulo dejó una serie de preguntas que esperamos se revelen en la segunda temporada.
Por ejemplo, entre las “grandes dudas” son: ¿La muerte de Luisito Rey? ¿la paternidad de El Sol? ¿la desaparición de su madre?
Sí, todas esas interrogantes se tocan en el episodio, el cual comienza cómo inició la bioserie hace más de tres meses: con nuestro villano favorito agonizando en un hospital en Madrid y Micky negándose a visitarlo.
Sin embargo, luego de pensarlo un poco, decide viajar para verlo por última vez, más que por cariño para intentar resolver la desaparición de su madre, situación que para su desgracia no logra.
Como buen antagonista, Luis Rey se lleva el secreto a la tumba y a Luismi sólo le queda decir: “Hijo de puta”.
Aunque laboralmente el intérprete de ‘Culpable o No’ estaba triunfando con su disco Romance, su vida personal cada vez iba más en picada, sin duda, una vida llena de claroscuros.
Cuando su novia Erika (en la vida real Isabela Camil) se entera que tiene una hija -que en la realidad es Michelle Salas- lo encara y después de una pelea decide terminar con él porque ‘lo desconoce’.
El episodio termina con Hugo, su representante, -que en ese momento enfrentaba un cáncer- entregándole un misterioso sobre amarillo afirmando que ‘la encontraron’.
Y sí, como era de esperar, los internautas reaccionaron en redes y expresaron sus opiniones a través de memes.
Aquí te dejamos los más graciosos:
Esta web usa cookies.