Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Bonita y bella, así siempre te recordaré” Le dice Alejandra Guzmán a Jenni Rivera

"Bonita y bella, así siempre te recordaré" Le dice Alejandra Guzmán a Jenni Rivera
"Bonita y bella, así siempre te recordaré" Le dice Alejandra Guzmán a Jenni Rivera

Alejandra Guzmán envió un mensaje a Jenni Rivera, con motivo de su aniversario luctuoso número ocho este 9 de diciembre.

A través de un mensaje compartido en Instagram, la rockera recordó a Jenni, quien falleció hace ocho años en un accidente aéreo luego de brindar un concierto en Monterrey.

“Querida Jenni, quiero decirte que te extraño, que me encantó conocerte, que me encantó cantar contigo, cantar ‘Eternamente bella’, ‘Hacer el amor con otro’, que tanto te gustaba, y saber todo lo que has dejado en nuestros corazones”, expresó la Guzmán.

“Siempre fuiste neta, siempre fuiste chingona, amable, bonita y bella, así siempre te recordaré, y algún día te voy a volver a ver”, afirmó la cantante de “Reina de corazones”.

El video mensaje de Alejandra Guzmán para Jenni Rivera fue compartido en sus redes sociales, donde los fans de ambas cantantes han dejado bonitos comentarios sobre la amistad entre ambas cantantes.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Alejandra Guzmán iba volar con Jenni Rivera en 2012

En el trágico accidente del 2012, donde Rivera perdió la vida, fuentes allegadas a la rockera revelaron que Jenni le había ofrecido a Guzmán un asiento en el avión donde iba a volar esa noche.

Se dice que Alejandra estaba acompañada de su novio y que fue por ésta razón que no pudo subirse al jet que Jenni le había ofrecido, ya que no había espacio suficiente para la pareja.

De acuerdo a Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, la rockera iba a regresar de la ciudad de Monterrey en el avión de Jenni Rivera.

“Coincidieron en el lugar donde comieron y Jenni ofreció el avión a Alejandra? sin embargo Alejandra ya no pudo comunicarse y decidió quedarse en Monterrey”, dijo la periodista durante el programa especial que se transmitió en memoria de “La gran señora”.

El avión de Jenni Rivera se precipitó al sur de Nuevo León la madrugada del domingo 9 de diciembre de 2012. Su destino era el Aeropuerto Internacional de Toluca, donde sería trasladada vía terrestre a la Ciudad de México.

Los siete tripulantes de la nave perdieron la vida.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

El 9 de diciembre de 2012 marcó el trágico final de la icónica Jenni Rivera, cuando la aeronave que la transportaba, junto a su...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Anuncios