Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

“Bonita y bella, así siempre te recordaré” Le dice Alejandra Guzmán a Jenni Rivera

"Bonita y bella, así siempre te recordaré" Le dice Alejandra Guzmán a Jenni Rivera
"Bonita y bella, así siempre te recordaré" Le dice Alejandra Guzmán a Jenni Rivera

Alejandra Guzmán envió un mensaje a Jenni Rivera, con motivo de su aniversario luctuoso número ocho este 9 de diciembre.

A través de un mensaje compartido en Instagram, la rockera recordó a Jenni, quien falleció hace ocho años en un accidente aéreo luego de brindar un concierto en Monterrey.

“Querida Jenni, quiero decirte que te extraño, que me encantó conocerte, que me encantó cantar contigo, cantar ‘Eternamente bella’, ‘Hacer el amor con otro’, que tanto te gustaba, y saber todo lo que has dejado en nuestros corazones”, expresó la Guzmán.

“Siempre fuiste neta, siempre fuiste chingona, amable, bonita y bella, así siempre te recordaré, y algún día te voy a volver a ver”, afirmó la cantante de “Reina de corazones”.

El video mensaje de Alejandra Guzmán para Jenni Rivera fue compartido en sus redes sociales, donde los fans de ambas cantantes han dejado bonitos comentarios sobre la amistad entre ambas cantantes.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Alejandra Guzmán iba volar con Jenni Rivera en 2012

En el trágico accidente del 2012, donde Rivera perdió la vida, fuentes allegadas a la rockera revelaron que Jenni le había ofrecido a Guzmán un asiento en el avión donde iba a volar esa noche.

Se dice que Alejandra estaba acompañada de su novio y que fue por ésta razón que no pudo subirse al jet que Jenni le había ofrecido, ya que no había espacio suficiente para la pareja.

De acuerdo a Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, la rockera iba a regresar de la ciudad de Monterrey en el avión de Jenni Rivera.

“Coincidieron en el lugar donde comieron y Jenni ofreció el avión a Alejandra? sin embargo Alejandra ya no pudo comunicarse y decidió quedarse en Monterrey”, dijo la periodista durante el programa especial que se transmitió en memoria de “La gran señora”.

El avión de Jenni Rivera se precipitó al sur de Nuevo León la madrugada del domingo 9 de diciembre de 2012. Su destino era el Aeropuerto Internacional de Toluca, donde sería trasladada vía terrestre a la Ciudad de México.

Los siete tripulantes de la nave perdieron la vida.

Entretenimiento

La familia de la cantante Jenni Rivera lanzó ‘Misión cumplida’, una canción inédita escrita por la artista y descubierta por uno de sus hijos,...

Entretenimiento

A poco menos de dos meses de conmemorarse el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hermano Lupillo confesó que hasta el momento no...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán luego de que el programa Ventaneando dio a conocer una presunta conversación subida de tono...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán encendió las alarmas tras ser llevada en ambulancia a un hospital luego de que durante el concierto que ofrecía en Washington se...