El líder de la banda U2, Bono, realizó un concierto en la estación del metro de Kiev, Ucrania, como parte de su aportación por la paz y coincidiendo con el llamado «Día de la Victoria» sobre la Alemania nazi y el fin de la II Guerra Mundial en Europa.
“Todos rezamos con ustedes para que puedan alcanzar pronto la paz”, dijo Bono.
A través de redes sociales comenzó a circular un video, en donde el cantante mandó un mensaje en alusión al sangriento conflicto irlandés y a la guerra que ahora sufren los ucranianos.
Bono tomó el micrófono e interpretó para los ciudadanos congregados en la estación algunas piezas míticas de su repertorio, como “Desire” y ”With or without you”, aunque el momento crucial se dio cuando cantó “Stand by me“.
«El presidente Zelenski nos invitó a actuar en Kiev como muestra de solidaridad con el pueblo ucraniano y eso es a lo que hemos venido», dijo el cantante.
La actuación de Bono se dio por sorpresa, sin previo aviso, y dentro de las actividades del cantante en causas humanitarias de diversas partes del mundo, sea en situaciones de guerra, contra el hambre o contra estragos globales.
Te podría interesar: Fallece el modelo Jethro Lazenby, hijo del cantante Nick Cave
Sigue las noticias en Facebook