Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Borran” el accidente de Jeremy Renner en publicidad de serie

Jeremy Renner sufrió un terrible accidente lo que ocasionó que los publicistas de Paramount Plus tomaran la decisión de cambiar la publicidad de la segunda temporada de la serie “Alcade de de Kingstown”, que tiene como protagonista al actor.

Renner interpreta a Mike McLusky, alcalde titular en el proyecto del cocreador de Yellowstone, Taylor Sheridan, y originalmente apareció en la imagen promocional de la nueva temporada con el rostro ensangrentado y magullado.

No obstante, la productora decidió redistribuir una versión de la obra en el que se muestra el rostro del artista luciendo mejor. “Es bueno para la red. Todos son sensibles a Jeremy luego de su accidente con quitanieves”, manifestó el co-creador Hugh Dillon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@jeremyrenner)

El cambio ocurrió durante la recuperación de Renner pues sufrió un traumatismo torácico cerrado y  lesiones ortopédicas cuando una máquina quitanieves lo atropelló cerca de su casa en Nevada el primer día de este 2023. La decisión surgió a raíz del respeto que se tiene al intérprete estadounidense.

Por el momento ha trascendido que el actor tendrá una etapa de restablecimiento larga y se dice que se analiza la posibilidad de más de una cirugía. En el terreno profesional, los productores de la serie le han confirmado que piensan en una tercera temporada, por lo que lo estarán esperando para cuando esté totalmente recuperado.

Te puede interesar: Paulina Rubio habla de la polémica con Shakira y Miley Cyrus

Más noticias para leer

Anuncios