Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Botellita de Jerez se separa tras la muerte de Armando Vega Gil

Botellita de Jerez se separa tras la muerte de Armando Vega Gil

Botellita de Jerez se separa tras muerte de Armando Vega Gil.

Tal vez te interese: Confirman suicidio de integrante de “Botellita de Jerez”

Los integrantes de la banda mexicana anunciaron luego del funeral su separación y desaparición de la agrupación.

La mánager de la banda, Paola Hernández dijo que los integrantes no tienen palabras, que van a guardar unos días de silencio, después informaran que va a suceder pero que Botellita se acaba este día y cada uno realizará proyectos personales y que tal vez hagan cosas juntos pero nunca más como Botellita de Jerez.

Botellita de Jerez tristes por la muerte de Armando Vega y anuncian que se separan

Botellita de Jerez tristes por la muerte de Armando Vega y anuncian que se separan

Mientras la mánager daba las declaraciones estaban los miembros de la agrupación Francisco Barrios, “El Mastuerzo”, Santiago Ojeda, Pablo Hernández y Sr. González, todos con la mirada baja y cabisbajos por la muerte de Vega.

Homenaje a Vega

“El Mastuerazo” dijo que se le hará un homenaje y agradece los mensajes de Whatsapp que le enviaron de condolencias.

“Se va a hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en poco más de una semana daremos a conocer un documento en el que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido”.

A los que le enviaron el pésame los calificó como “compas”.

Despiden a Armando Vega

En la sala C de la Funeraria Gayosso de la colonia Roma, se escuchó más de un minuto de aplausos para despedir al integrante de la banda Armando Vega.

Fue en señal de que había llegado su féretro a la funeraria el también conocido como “El Cucurrucucú”.

Cuerpo de Armando Vega llega a la funeraria Gayosso

Cuerpo de Armando Vega llega a la funeraria Gayosso

En el funeral estaban personalidades del rock nacional como Sabo Romo, El Abulón de las Víctimas del Doctor Cerebro”, Alfonso André, entre otros.

Hoy a las 11 de la mañana el cortejo irá al panteón Los Cipreses ubicado en Naucalpán, Estado de México donde sus restos serán depositados en su hogar a las 1 de la tarde.

Fuente: El Universal

Más noticias para leer

México

En pleno funeral 23 personas murieron luego de que un techo colapsara este domingo en la India, informaron autoridades de la prensa local. Asimismo,...

Deportes

Mayweather pagará el funeral de George Floyd.- Ellerbe confirmó a ESPN que la familia de Floyd aceptó la oferta de Mayweather para sufragar los...

México

En una desgarradora confesión, la madre del expolicía ejecutado el pasado fin de semana en la carretera a Jiménez, narró cómo en pleno funeral...

México

El presunto feminicida de Marbella Valdez, Juan “N”, asistió al funeral de la adolescente, dio el pésame a su familia y llevó flores días...

Anuncios