El actor Brad Pitt ha iniciado un proceso legal en contra de su exesposa Angelina Jolie por haber vendido una propiedad que también era de él sin su consentimiento.
La nueva disputa legal se trata por la venta de sus activos dentro del viñedo Château Miraval, ubicado en Correns, Francia. El cual el actor no esta dispuesto pasar por alto la cesión de sus activos al empresario ruso, Yuri Shefler.
El pasado mes de julio Angelina Jolie había acusado a Pitt por bloquear la venta del viñedo, cuyo valor es de 164 millones de dólares.
Sin embargo, antes del fin de la relación y para que no hubiera malentendidos, Angelina y Brad acordaron pedirse permiso de forma mutua si en algún momento uno de los dos quería vender su parte. Además de eso, estaban obligados a ofrecérselas entre ellos como primera opción, antes de buscar compradores.
Los documentos legales de Brad en contra de su expareja, obtenidos por TMZ, son parte de su interminable guerra de divorcio. Los dos compraron Château Miraval en Correns, Francia, en 2008.
El histrión señaló que invirtió varios millones de dólares en la bodega a lo largo de los años, aunque acepta que su expareja desembolsó el 40 % del precio de compra de 28,4 millones.
Te podría interesar: Viuda de don Vicente Fernández asegura que su esposo se le aparece
Sigue las noticias en Facebook