Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Brad Pitt en México demostró mucho cariño por sus fans

Brad Pitt en México demostró mucho cariño por sus fans
Brad Pitt en México demostró mucho cariño por sus fans

Brad Pitt en México demostró mucho cariño por sus fans. El histrión estuvo en el Toreo Parque Central para la promoción de ‘Once Upon a Time… in Hollywood’ y fue muy amable con los fans.

El ícono de Hollywood, Brad Pitt saludó a decenas de admiradores mexicanos anoche en la alfombra roja de “Once Upon a Time … in Hollywood”, una cinta sobre la meca del cine en la década de 1960.

https://www.instagram.com/p/B1HGuHZBWmA/

“Es una carta de amor a una ciudad que amamos, una carta de amor a la industria, a la producción del cine y la televisión”, dijo Pitt sobre la cinta de Quentin Tarantino acerca de la vida de un actor y su doble en la que Pitt actúa por primera vez en la pantalla grande con DiCaprio.

DiCaprio interpreta a Rick Dalton, un actor de westerns cuya carrera está en declive. Pitt es Cliff Booth, su doble para escenas peligrosas y su mejor amigo.

“Había una vez… en Hollywood”, que se estrena el 23 de agosto en México, transcurre en 1969 durante tres días de la vida de Dalton, Booth y la actriz de la vida real Sharon Tate (Margot Robbie), quien fue asesinada por el clan Manson.

Al tratarse de personajes que realizan películas de vaqueros, no podían faltar escenas de acción y en una de ellas Booth termina en una pelea con Bruce Lee (Mike Moh).

“Traté de no hacer el ridículo. Michael Moh es un maestro increíble de las artes marciales y tuvo que bajar el ritmo para mí”, dijo Pitt, quien saludó a decenas de fans en su paso por la alfombra roja, los cuales se formaron durante horas para esperarlo.

Brad Pitt en México demostró mucho cariño por sus fans

Previamente se anunció que Tarantino estaría presente, pero Pitt se disculpó porque el director no pudo asistir debido a un asunto médico.

“A mi gran amigo le hubiera encantado estar aquí, verlos a todos, platicar con ustedes sobre la película, pero fue realmente porque tuvo una emergencia médica que no pudo venir, pero les manda su amor y les agradece”

El ambiente que se vivió en Toreo Parque Central fue de euforia total, desde las 6:41 de la tarde, la conductora Carla Medina anunció que Brad ya estaba en el sitio. La gente gritó su nombre varias ocasiones y él apareció en unas escaleras eléctricas. Vestido con traje beige de dos botones, playera tipo polo marrón, botas y un sombrero fedora a juego.

Pitt permaneció por más de hora y media en el encarpetado para atender a todos sus seguidores, algunos llevaban pósters o DVD’s de sus películas. El actor incluso regresaba los pasos andados ante la insistencia de la gente que le pedía, casi rogaba, se tomara una selfie o qué les diera la mano.

Brad agradeció la bienvenida que le dieron los mexicanos: “¡Son muy cálidos!”. El actor tuvo un encuentro con la prensa nacional para hablar de su otra película “Ad Astra”, que filmó con el estudio Fox y hoy dedicará parte de su tiempo para más entrevistas, pero ahora sí de Once Upon a Time… in Hollywood.

Brad Pitt en México demostró mucho cariño por sus fans

Brad Pitt en México demostró mucho cariño por sus fans

Antes de despedirse, Pitt aceptó que comprende las ganas de la gente por verlo, aunque sea unos minutos:

“Es un honor que la gente haya esperado todo este tiempo. Yo vengo de un pueblo muy pequeño y lo entiendo, porque la primera vez que llegué a Hollywood y vi a los artistas, recuerdo lo mucho que significó para mí, así que entiendo la euforia”.

Fuente: Debate / Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Anuncios