Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron una batalla judicial luego de su divorcio hace cinco años, ahora se ha dado a conocer que el actor ha perdido la oportunidad de recuperar la custodia de sus cinco hijos.
Pitt, de 57 años, obtuvo la custodia compartida de los niños en mayo y la perdió en julio. Ahora la Corte Suprema de California ha decidido no reabrir el caso.
La última vez que Brad Pitt perdió la custodia, fue debido a que quedo anulada, ya que el juez privado que llevaba el caso, John Ouderkirk, fue descalificado y apartado por otros tres jueces por haber incurrido a una “falta ética” al no revelar sus “relaciones profesionales con los asesores de Pitt”.
Debido a esto los abogados del actor solicitaron en septiembre al tribunal una nueva revisión de la custodia de los niños y presentó un recurso en un alto tribunal californiano. Pero se le ha denegado la apelación.
La revista People, con fuentes internas del caso, ha dado a conocer esta novedad judicial. Al parecer el miércoles la Justicia decidió simplemente denegar, sin dar más explicaciones, el pedido de Pitt de volver a reabrir el caso.
El acuerdo de custodia ahora se adhiere a lo acordado en noviembre del 2018 y que da la custodia completa de los menores: Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15 y los gemelos Vivienne y Knox, 13, a su madre, la actriz Angelina Jolie.
Te podría interesar: Franco Escamilla está de luto otra vez
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 29 de octubre, 2021
Esta web usa cookies.