Un reciente informe indica que la prolongada batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar llegando a su fin, ya que al parecer el actor ha optado por renunciar a la custodia compartida de sus seis hijos, después de ocho años de enfrentamientos legales con su ex esposa.
La separación de Brad y Angelina causó un gran revuelo cuando anunciaron su separación en 2016, tras dos años de matrimonio.
Inicialmente, no se dieron a conocer claramente las razones detrás del pedido de divorcio por parte de la actriz de «Maléfica», pero con el tiempo reveló que su decisión fue motivada por un altercado que Brad tuvo con uno de sus hijos durante un vuelo privado.
Según Angelina, Brad intentó estrangular a uno de sus hijos y golpeó el rostro de otro, además de agarrarla del cabello y estrellarla contra una de las paredes del avión.
Después del incidente, ella y sus seis hijos permanecieron debajo de una manta, temerosos de que el actor volviera a perder el control, mientras esperaban aterrizar en su destino.
Estas acusaciones no fueron hechas públicamente, sino que fueron reveladas a través de una denuncia de 17 páginas presentada ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles en 2022.
Te podría interesar: Stephanie Salas sueña con abrir su propio restaurante
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.