Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Brad Pitt tomará nuevas acciones legales contra Angelina Jolie

Brad Pitt tomará nuevas acciones legales contra Angelina Jolie
Brad Pitt tomará nuevas acciones legales contra Angelina Jolie

Brad Pitt respondió a las acusaciones de Angelina Jolie con relación a los presuntos actos de violencia familiar durante un vuelo que se suscitó en 2016.

De acuerdo con el portal US Weekly, el actor de Hollywood dejará el caso en manos de su defensa legal, quien a través de su abogada Anne Kiley aseguró ser blanco de un ataque de su exesposa.

“Brad ha sido dueño de todo de lo que es responsable desde el primer día, a diferencia de la otra parte, pero no va a ser dueño de nada que no haya hecho”, expresó la defensa de Pitt en un comunicado.

En el mismo mensaje divulgado por el sitio de noticias antes mencionado, también se informó que el intérprete se mantendrá al margen de las acusaciones de Angelina.

“Afortunadamente, las diversas autoridades públicas que la otra parte ha tratado de usar en su contra durante los últimos seis años han tomado sus propias decisiones independientes. Brad continuará respondiendo en la Corte como siempre lo ha hecho”, aseveró la abogada.

La nueva controversia entre la expareja de famosos hollywoodense surge después de la contrademanda de Jolie, donde acusó a Pitt de ataques de violencia contra ella y estrangulamiento contra uno de sus hijos.

Te podría interesar: Presentan el primer tráiler de la película Super Mario Bros

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Angelina Jolie establecerá su negocio de moda sostenible, Atelier Jolie, que prevé inaugurar en otoño de este año, en el antiguo estudio del artista...

Anuncios