Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del que son copropietarios.
Aunque hace algunas semanas trascendió que la antigua sociedad de inversiones de Angelina acusaba a Brad de intentar retener el control de Château Miraval reclamándole al menos 350 millones de dólares por daños y perjuicios, todo indica que esta pelea quedó en el pasado.
Según el portal DailyMail, existen documentos legales que aseguran que los actores han elegido una conciliación fuera de la corte para que no tengan que ir a juicio, por lo que acordaron que se determine a un mediador para no enfrentarse directamente.
Asimismo, trascendió que el galán de Hollywood designó un administrador provisional con la finalidad de proteger su negocio de vinos.
“En vista de la disputa entre Nouvel LLC y Mondo Bongo LLC (controlada por Pitt), Chateau Miraval y su director solicitaron y obtuvieron el nombramiento de un administrador provisional por el Tribunal de Comercio de Draguignan (Francia), para permitir que la empresa y su director continúen haciendo crecer el negocio y su asociación esencial con la familia Perrin hasta que se resuelva dicha disputa, en interés de Château Miraval, sus directores, empleados, socios y subsidiarias”, se informó a través de un comunicado.
Brad Pitt y Angelina Jolie compraron el viñedo en el año 2008, pero fue hasta 2013 cuando decidieron comenzar el negocio de producción de vinos.
Te podría interesar: Casa de Héctor Parra es vaciada mientras él cumple condena de 10 años en prisión
Sigue las noticias en Facebook