Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán custodia compartida de sus hijos

Brad Pitt tendrá custodia compartida le guste o no a Angelina Jolie
Brad Pitt tendrá custodia compartida le guste o no a Angelina Jolie

El actor Brad Pitt obtuvo la custodia compartida de los seis hijos que tuvo con Angelina Jolie luego de una dura batalla legal que duró casi cinco años.

Brad Pitt estuvo peleando contra su ex esposa Angelina Jolie en tribunales por la igualdad de derechos en la crianza de los niños y finalmente ha conseguido su objetivo a pesar de ella intentó por varias ocasiones de evitarlo.

“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo. Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, dijo una fuente al medio Page Six.

Brad Pitt tendrá custodia compartida le guste o no a Angelina Jolie

Una fuente cercana al tema mencionó que Angelina Jolie no está nada contenta con la decisión, pero tendrá que aceptarla le guste o no. Pues en más de una ocasión la actriz intentó destituir al juez privado, porque no tomó en cuenta las experiencias, deseos y necesidades de los menores de edad.

A su vez, los abogados Pitt aseguraron que el juez realizó “un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de manera exhaustiva y justa y llegó a un fallo y orden tentativos después de escuchar a expertos y testigos perspicaces”.

De los seis hijos que tienen los actores en común, él único que no está sujeto a la decisión de custodia es Maddox, de 19 años. Los demás, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, deberán someterse al acuerdo legal que lleguen sus padres.

Te podría interesar: Muere durante accidente actor de la película Escuela de rock

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un reciente informe indica que la prolongada batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar llegando a su fin, ya que al...

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Angelina Jolie establecerá su negocio de moda sostenible, Atelier Jolie, que prevé inaugurar en otoño de este año, en el antiguo estudio del artista...

Entretenimiento

Hace unas semanas la llegada de Angelina Jolie a Cancún causó gran sensación entre los fans de la famosa actriz, sin embargo, no se...

Anuncios