Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en candente situación

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en candente situación
Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en candente situación

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en candente situación. La expareja de actores se reencontró y subió la temperatura de Internet con la lectura del guión de la película “Aquel excitante curso”.

La película de 1982 “Aquel excitante curso”, protagonizada por Sean Penn y Jennifer Jason Leigh, se centraba en un grupo de estudiantes de un instituto en California que, por supuesto, estaban más interesados en el amor y la fiesta que en matemáticas o lengua. Ahora su protagonista, Sean Penn, organizó una lectura del guión de la película con fines benéficos a través de su ONG, pero con un giro totalmente inesperado: invitó a todos sus amigos a participar.

Puedes leer también: Brad Pitt confiesa por qué le fue infiel a Jennifer Aniston

Así, tuvimos un increíble elenco alternativo formado por Brad Pitt (Brad Hamilton), Jennifer Aniston (Linda Barrett), Julia Roberts (Stacy Hamilton), Shia LaBeouf (Jeff Spicoli), Ray Liotta (Mr. Hand), John Legend (Charles Jefferson), Henry Golding (Mr. Vargas), Matthew McConaughey (Mike Damone), Dane Cook (Mark ‘Rat’ Ratner), Jimmy Kimmel y Morgan Freeman, que ejerció de narrador.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en candente situación

Por supuesto, lo más comentado del asunto fue el “reencuentro” entre la expareja de actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes se divorciaron hace ya quince años y que tras el momento que vivieron en la pasada entrega de los SAG Awards han tenido las miradas del mundo sobre ellos, con los rumores de una posible reconciliación sentimental.

El momentazo llegó con la lectura de una de las escenas más calientes de la película, en la que el personaje de Brad se está masturbando mientras piensa en Linda. Las caras de sus compañeros de reparto en la lectura de este guión, sobre todo de Julia Roberts, son para enmarcar. Como dice Morgan Freeman en un momento, “oh Dios mío”.

La lectura de guión también estuvo marcada por Shia LaBeouf muy metido en el papel de colgado, retransmitiendo desde su coche mientras fuma un cigarro de liar, por Julia Roberts preguntando a Chrissy Teigen (esposa de John Legend) si siempre viste así de ideal cuando está en casa, y por la aparición final de Amy Heckerling, directora de ‘Aquel excitante curso’, y Cameron Crowe, el guionista, que se basó en su propia experiencia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un reciente informe indica que la prolongada batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar llegando a su fin, ya que al...

Entretenimiento

A mes y medio de la inesperada muerte de Matthew Perry, sus compañeros de reparto de la serie Friends le han rendido distintos homenajes...

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación y ahora al parecer Jennifer Aniston quiere conquistar al cantante. Tras terminar su relación de dos...

Anuncios